La red social presenta algunos cambios con los que pretende ofrecer una plataforma más ligera, más rápida y sobre todo, más fácil de usar., Twitter estrenó un nuevo diseño en la web y los móviles para ofrecer una experiencia más rápida e intuitiva a sus usuarios. La jefa de Diseño, Grace Kim, ha explicado que ahora la red social es “más rápida y fácil de usar”. PUEDES VER Joven rusa acosa a reportero de Fox Sports en plena transmisión en vivo Uno de los cambios más importantes es que los ajustes de perfil, administración de múltiples cuentas, ajustes generales y privacidad ahora están en una misma barra de navegación, que puede desplazarse de izquierda a derecha. Por otro lado, en iOS, los enlaces se abrirán automáticamente en Safari (y no en el navegador integrado de la red social) que pretende facilitar el inicio de sesión con cuentas anteriormente registradas. También, la tipografía fue cambiada con el objetivo de hacerla más consistente y se agregaron títulos más destacados para ver más fácilmente lo que está sucediendo. Las nuevas imágenes de perfil redondeadas permiten distinguir mejor entre lo que se está diciendo y quién lo está diciendo. Otros cambios menores de diseño están en los íconos de acción que permiten interactuar con tuits. El último cambio es de los contadores de respuestas, retuits y 'Me Gusta' se actualizan instantáneamente, y así podrás ver las conversaciones mientras se van produciendo.