Aves interrumpen pleno partido de Copa Perú y generan caos en el campo de juego: ''Pavos para navidad''
Los aficionados y los relatadores no pudieron contener la risa ante la interrupción del juego en la Copa Perú, lo que generó comentarios humorísticos durante la transmisión.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

La Copa Perú vuelve a ser tendencia luego de que se viralizara un incidente insólito en pleno partido entre José Gálvez de Llacanora y el Club Deportivo Punre, ocurrido el pasado 8 de junio. Esta vez, unas seis aves tomaron el protagonismo e interrumpieron el juego durante el minuto 30 del primer tiempo. Este hecho se volvió viral en las redes sociales, ya que, a menudo, este tipo de incidentes ocurre en varios partidos de la competición.
La Copa Perú y los momentos insólitos que dan la vuelta al mundo
El momento fue grabado y rápidamente se difundió en las principales redes sociales, y se convirtió en un tema viral entre los presentes y los cibernautas. La aparición de las aves no solo provocó risas entre los aficionados, sino también entre los relatores encargados de la transmisión, quienes no pudieron evitar comentar sobre el insólito incidente.
En el minuto 30 del partido, la presencia de las aves obligó a interrumpir el juego por unos segundos. Este momento se convirtió en un tema de conversación entre los relatores, quienes no pudieron evitar hacer comentarios como: "Pavos para Navidad", lo que provocó risas tanto entre los asistentes como entre los cibernautas que seguían la transmisión.
La reacción de miles de usuarios
Principalmente, el video fue publicado por la plataforma de X y la reacción de los usuarios al ver a seis pavos que interrumpieron el partido no se hizo esperar. Los comentarios incluyeron: "Simplemente fútbol peruano" y "Esto sucede en Perú".























