Joven hace match con su casero en app de cita, pero termina cobrándole una deuda
Una joven, en su intento de conocer nuevas personas mediante un aplicativo, recibió un inesperado mensaje de un viejo conocido, el cual le debía dinero.
Heather, una mujer de Estados Unidos, en su búsqueda de personas por conocer, se había descargado un aplicativo de citas casuales con el fin de ampliar sus horizontes y vivir inéditas experiencias al lado de una nueva amistad.
En ese sentido, la joven, después de un tiempo, se percató de que recibió una notificación porque había hecho match con un muchacho luego de que ambos se dieran 'me gusta' a sus respectivas fotos en esta app.
Por si fuera poco, el match llegó acompañado de un mensaje del sujeto quien, lejos de sentirse cohibido, le propuso ir a tomar un café "rápido y casual" en caso de que no encontraran "química" entre los dos para que no se queden "mucho tiempo en el lugar".
Por esa razón, como cuenta Heather en un video de su cuenta de TikTok, empezó a revisar el perfil de este individuo, quien además de que le parecía atractivo, también sentía que lo conocía de antes.
PUEDES VER: “Chorando se foi”: ¿cómo lucen los niños protagonistas de Lambada a 30 años del lanzamiento?
Y fue así. Revisando algunas fotos, se dio con la sorpresa de una fotografía en la que se visualiza una azotea, la cual ella recordaba con claridad, ya que en el pasado, junto con su expareja, habían rentado una casa que tenía el mismo espacio mencionado.
Sin embargo, esa historia terminaría muy mal no solo, ya que después de un tiempo rompió con su exnovio, sino también porque se fueron de la casa pagando una deuda de 1.400 dólares. ¿La razón? El hombre que era el propietario de este lugar había indicado que se quedaría con la garantía otorgada por la entonces pareja debido a algunos daños causados en el lugar.
Por coincidencias del destino, este individuo era el de Hinge, la app de citas casuales.
Casualidades de la vida
Según cuenta la señorita estadounidense, ella solo lo vio una vez al hombre en cuestión, por lo que era difícil que la recuerde. Entonces, Heather planificaría aceptar la propuesta del dueño de la casa que rentaba con el objetivo de recuperar su dinero, ya que ella afirma que nunca hicieron perjuicios a la vivienda.
PUEDES VER: Peruana conquista a mexicanos con original carapulcra: "Un sabor que nunca había probado"
No respondió más
La mujer aceptó una salida con él indicándole lo siguiente: "Sí, seguro. Tendremos una cita, aunque solo si me devuelves el depósito de la garantía", le escribió.
Finalmente, el sujeto no volvió a responder más los mensajes e incluso "rompió el match" que había surgido, a lo que la joven esbozó su fastidio por esta incómoda situación que pudo terminar de una manera más "divertida".
"Estoy enfadada, esto podría haber sido una historia divertida. El hombre era guapo, pero resultó ser un idiota", sentenció.