Joven decide caminar bajo la lluvia y usar su paraguas para que su perrito no se moje
La muchacha caminaba por las calles junto a su mascota y no le importó empaparse con tal de que su engreído tuviese el pelaje seco al llegar a casa. El clip es viral en TikTok.
Te sorprenderá. Los dueños de mascotas siempre buscan darle lo mejor a sus engreídos, eso incluye cuidarlos siempre ante cualquier adversidad. Así lo demostró una joven en TikTok al preferir el bienestar de su perrito y utilizar su paraguas con él para que evite mojarse con la lluvia.
Un usuario de la famosa red social de origen chino grabó la conmovedora escena que muestra el preciso instante en que la muchacha comienza a cruzar las calles junto a su mascota. Lo peculiar del momento es que la joven prefirió cubrir el pelaje de su engreído con su paraguas para que así este no se moje con la lluvia.
Cientos de usuarios halagaron la decisión de la joven por preferir el bienestar de su ‘mejor amigo’ antes que el de ella. De esa forma, el can caminaba protegido y sin inconveniente con su pelaje.
PUEDES VER: Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se confundió y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles
“Te amo, persona que cuida de su perro”, escribió el creador del clip de TikTok que ha alcanzado más de 49.000 visualizaciones. “Que importante es el perro. Ella tiene alto valor de persona por protegerlo”, “La joven se merece el cielo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se confundió y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles
Perrito aprovecha el descuido de una joven para ingresar a su auto y ‘obligarla’ a adoptarlo
A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @georginaberenguer, en las cuales se pudo observar la impresionante escena en la que una joven recibió una visita inesperada en su carro. Se trataba de un perrito que se acercó a ella con la intención de ser adoptado.
Todo comenzó cuando la muchacha esperaba en el carro a sus familiares, pero ante la demora decidió salir un momento del carro. Al abrir la puerta, el can ingresó rápidamente al interior del vehículo y no quiso moverse ni irse pese a que la mujer insistía en que se retirara.