Tendencias

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

El cobrador sorprendió con su reacción a miles de internautas en TikTok debido a la presencia de una llama dentro del vehículo.

El clip obtuvo alrededor de 150.000 reproducciones en menos de un día. Foto: captura de TikTok
El clip obtuvo alrededor de 150.000 reproducciones en menos de un día. Foto: captura de TikTok

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto. Frente al animal estaba su dueño, quien al parecer tuvo que pagar el doble.

Las palabras del cobrador sorprendieron a cientos de internautas, quienes no dudaron en comentar al respecto. Casi todas las reacciones fueron alusivas a lo que el animal diría si pudiese hablar.

“La llama: te pago tres si quieres”, “Ni siquiera estoy ocupando un asiento”, “Causa, ¿aceptas Yape?”, “Si quieres te compro el carro”, “La llama es más educada que cualquier humano”, fueron algunas respuestas al clip compartido por el usuario @litoquintana.

Joven salva una alpaca bebé de ser sacrificada por haberse quedado huérfana

Lejos de la ciudad, en el altiplano existe una variedad de animales tales como llamas, vicuñas o alpacas, que son criados en el campo por sus dueños. No obstante, en ciertas circunstancias se suelen sacrificar a algunos de ellos, como fue el caso que se viralizó a través de TikTok, en el que mostró a una pequeña alpaca que había sido rescatada de un trágico final.

El clip en cuestión fue publicado por la cuenta de TikTok de la Fundación Santuario Igualdad, que está ubicada a unas horas de Santiago de Chile. En la grabación, una voluntaria contó la historia de cómo salvaron a la alpaca bebé mientras la acariciaba.