MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Chofer de cúster devuelve el pasaje a sus usuarios cuando Perú anotó un gol a Paraguay

La alegría del conductor llegó a tal magnitud que decidió devolver sus pasajes a los usuarios, según contó un joven en su cuenta de TikTok.

El conductor de la cúster no pudo contener su alegría y decidió devolver a cada uno de los usuarios el costo del pasaje que habían pagado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La selección peruana enfrentó a su similar Paraguay en el cierre de las Eliminatorias Qatar 2022. La Blanquirroja se jugó la clasificación para el repechaje, a través de la cual buscará llegar a la Copa del Mundo. La emoción de los peruanos ha sido de tal magnitud que los usuarios en TikTok comenzaron a publicar las peculiares historias que les tocó vivir la noche del 29 de marzo.

Uno de ellos fue el cibernauta @arnoldsuarez, quien muy sorprendido contó a sus seguidores que estaba viajando de vuelta a su casa en un bus de la línea de transporte Diez, que cubre la ruta Angamos-Faucett.

Lazy loaded component

Cuando la agrupación nacional comandada por el profesor Ricardo Gareca anotó su primer gol, el conductor de la cúster no pudo contener su alegría y decidió devolver a cada uno de los usuarios el costo del pasaje que habían pagado.

Con el titular “Gracias al chofer de este bus, que nos devolvió el pasaje cuando Perú metió gol”, el hombre que tenía una bandera con los colores patrios cubriendo su cuerpo publicó el video que en tan solo unos minutos ha logrado un gran número de visualizaciones.

Los cibernautas, rápidamente, dejaron sus divertidos comentarios y algunos felicitaron al chofer del bus por su fabulosa iniciativa.

“Qué suerte tienes”, “Justo cuando no tenía para el pasaje”, “Cuando juega el Perú, jugamos todos”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en TikTok.