Tendencias

Los tuits de Netflix del 2017 en los que invitaba a compartir contraseñas con amigos

Usuarios en Twitter recordaron a la empresa estadounidense los mensajes que enviaba para instar a sus clientes a que hagan uso de la mismas cuentas.

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter
Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

Desde que Netflix anunció que pondrá a prueba una nueva función que limitará que los usuarios compartan una misma cuenta en hogares diferentes, los cibernautas no quisieron desaprovechar la oportunidad para recordar a la compañía estadounidense cómo utilizaba sus cuentas de Twitter para instar a sus clientes a que hagan uso de la misma contraseña. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Según la empresa, “si no vives con el dueño de la cuenta, necesitas tu propio usuario para seguir viendo contenidos”. Esto ocurrió debido, a “que los cambios se han dado para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo”.

Sin embargo, hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Un buen ejemplo de ello fue un tuit de Netflix India en enero de 2020, el caso más cercano que se ha visto en tiempo.

“Esto es absolutamente falso. Si quieres Netflix gratis, usa la cuenta de otra persona como el resto de nosotros”.

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

Otra muestra de los tuits que publicaba la empresa durante el año 2017 te la presentamos líneas más abajo.

“Amor es compartir una contraseña”.

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

En España se presentaron casos similares. “Si amas a alguien, deja que se vaya. (Pero quédate con su contraseña)”, indicaban en un post.

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

En un ejemplo de 2017 se ensalza (aunque siempre en contexto de broma) que la amistad consiste en compartir contraseña de Netflix. Y no hay mención a que sean compañeros de piso que compartan cuenta como si fueran del mismo hogar.

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

Hace unos años, la empresa de servicio de streaming bromeaba y hasta promocionaba el compartir la contraseña. Foto: captura de Twitter

Aunque Netflix reconocía saber que la gente compartía sus contraseñas, no se quejaba.

Netflix comparte meme de Squid game ante la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

Tras la caída mundial de las principales redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram, los memes no tardaron en aparecer. Miles de usuarios sacaron su creatividad para reír ante la ausencia de las plataformas de interacción más utilizadas. Sin embargo, plataformas como Netflix también se hicieron presentes y sacaron lo suyo ante lo ocurrido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix España publicó un tuit en el que hace referencia al problema de conectividad que ha dejado sin pasatiempo y comunicación a millones de usuarios.

Netflix comparte meme de Squid game ante la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La imagen se ha viralizado entre los fanáticos de la seria El juego del calamar. Foto: captura de Twitter

PlayStation intenta ‘trolear’ a Netflix, pero servicio de streaming responde de forma épica

Netflix ha divertido a diversos usuarios de redes sociales en todo el mundo tras haber respondido a un intento de troleo de PlayStation cuando el servicio de streaming publicó en Twitter sobre su nueva serie: El juego del calamar.

A través de sus plataformas digitales, Netflix promocionó la serie coreana producida por ellos. En alusión al mencionado producto audiovisual tipearon un círculo, triángulo y cuadrado.

La respuesta fue celebrada por miles de usuarios de redes sociales. Foto: captura de Twitter

La respuesta fue celebrada por miles de usuarios de redes sociales. Foto: captura de Twitter