Gatito quiere tomarse el refresco de su dueña, pero ella no le invita y lo graba
A través de YouTube se viralizó la publicación en la que un minino asomó sus patitas muy cerca al envase donde se encontraba el liquido.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un félido no quiso alejarse de la bebida que su dueña había comprado en conocido restaurante. Lo más llamativo del clip es que el felino movía sus patas muy cerca del envase. Según su dueña, esto sería una especie de ritual para él, pues ama el sabor del refresco.
Garfield es un atigrado color naranja de dos años. Esta mascota sorprendió a su cuidadora cuando se dio cuenta que él estaba obsesionado con los refrescos.
En este contenido multimedia se puede ver cómo el animal se acercó al envase lleno de liquido para poner sus patas alrededor de él. Mientras la mascota movía sus extremidades, la dueña no pudo contener la risa. En ciertas ocasiones se puede ver al minino acercar su hocico a la cañita que llevaba el vaso.
“A mi gato le gustan las burbujas que hace la gaseosa, hace lo mismo”, “Me hace preguntarme qué aspecto extraño está viendo realmente el gato″, “¿Soy solo uno distraído por la televisión por una vez?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 36.636 visualizaciones y 61 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.