Precio del dólar HOY en Perú
Tendencias

Peruana muestra los lujosos regalos que recibió en su pedida de mano en Ayacucho

¡Le dieron de todo! Los cibernautas quedaron en shock al ver que la joven recibió hasta un chancho entero cocinado. La curiosa escena se hizo viral en TikTok.

El video ha alcanzado medio millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@sandrafaviam
El video ha alcanzado medio millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@sandrafaviam

¡Salió ganada! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven peruana que recibió lujosos regalos el día en que su novio le pidió la mano en Ayacucho.

Ciertamente, es muy común que en el interior del país las personas den obsequios de gran valor monetario en las bodas. Sin embargo, también lo hacen cuando se cierra el compromiso, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha mostró todo lo que los familiares de su novio le regalaron el día en que él le pidió la mano. Con un chancho asado entero, pollos cocinados y víveres, la casa de la mujer se volvió una fiesta que sorprendió a más de uno.

Por esa razón, la curiosa escena no tardó en viralizarse en redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Hay que buscarnos un novio ayacuchano”, “Como que me dieron ganas de casarme con un ayacuchano”, “Le hubiera dicho a mi papá que me lleve a esa tierra hermosa”, “En mi pedida de mano, ni una gaseosa me dieron”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de medio millón de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @sandrafaviam.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.