Tendencias

Streamer gana sus primeros 30.000 suscriptores en 2 días tras volverse viral en TikTok

Actualmente, el streamer cuenta con más de 50.000 seguidores en su cuenta de Twitch gracias a que su esposa publicó un singular video en TikTok, el cual se volvió tendencia rápidamente.

“Estaba muy emocionado por hacer un streaming en Twitch y no vino nadie”, escribió la autora del clip. Foto: captura de TikTok
“Estaba muy emocionado por hacer un streaming en Twitch y no vino nadie”, escribió la autora del clip. Foto: captura de TikTok

Divertirse y pasar el tiempo libre con videojuegos se ha vuelto una actividad bastante normal para muchos jóvenes y adultos; sin embargo, algunos quisieron ir más lejos y probar suerte en el mundo del streaming al transmitir sus partidas en vivo. Así lo demostró un hombre mientras jugaba, ya que su esposa aprovechó el momento para compartirlo por TikTok.

La usuaria @thesaltyfam publicó un clip de su pareja en su primera transmisión de Twitch, aunque para su mala suerte no consiguió ningún espectador. Al darse cuenta de lo anterior, la mujer decidió contar la experiencia al público. Luego de unas horas, se volvió viral y la grabación llegó a más de 16 millones de internautas.

De este forma, el hombre consiguió el apoyo de los internautas, quienes acudieron a la plataforma de streaming para apoyarlo hasta pasar de cero a más de 30.000 suscriptores en dos días en su cuenta llamada Guzhut en Twitch.

Después de tres semanas consiguió más de 50.000 suscriptores, así lo comunicó en el reciente video de agradecimiento de TikTok que grabó junto a su familia.