Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Día de los Inocentes en Perú: ¿qué bromas puedo hacer en casa? Aquí las más crueles

Cada 28 de diciembre se conmemora el Día de los Inocentes en el Perú y en otros países, motivo por el cual, muchas personas no dejan pasar la oportunidad de jugar bromas divertidas y ocurrentes a su pareja o amigos.

Este es el top de las bromas más crueles y divertidas en el Día de los Inocentes. Foto: composición LR/EFE
Este es el top de las bromas más crueles y divertidas en el Día de los Inocentes. Foto: composición LR/EFE

Días antes de que se celebre la llegada de un nuevo año, existe otra fecha conmemorativa que, de igual forma, está presente en la mente de los peruanos: el Día de los Inocentes. Durante el 28 de diciembre de cada año, grandes y chicos salen a relucir las mejores bromas a sus seres queridos, pareja o amigos.

No obstante, aunque esta práctica ha perdido su fuerza con el paso del tiempo, todavía se mantiene viva la costumbre de planificar pesadas ocurrencias. Por ello, a continuación, te contamos acerca de las bromas más crueles por el Día de los Inocentes en el Perú, así como también, conoce los implementos caseros que necesitarás para concretar tu broma.

Es importante tener cuidado al momento de ejecutar estas acciones, sobre todo, en aquellas personas que puedan tener problemas cardíacos o que no disfrutan ser parte de este tipo de actividades. Recuerda que esta práctica consiste en compartir un momento agradable entre todos y propiciar un grato recuerdo.

Pantuflas pegadas

Esta broma es ideal para realizar a un miembro de tu familia o pareja. ¿En qué consiste? Mientras la víctima duerme, coloca dos tiras de cinta doble contacto en la planta de su pantufla o sandalia y, cuando la persona despierte, se dará cuenta que no va a poder caminar porque sus zapatos están pegados en el suelo. En tanto, podrás divertirte de sus reacciones, mientras intenta descifrar qué sucede.

Relleno de mayonesa

Si alguien en tu casa dejó unos suculentos postres y te pide expresamente que no te los comas, probablemente acatarás tal disposición. No obstante, será inevitable quedarte con las ganas de jugar una pequeña broma. ¿Cómo hacerlo? Primero, fíjate que no haya nadie cerca para que no te delaten. Luego, consigue una jeringa para comida y llénala de mayonesa. Acto seguido, vacía el líquido blanco en el interior del comestible y déjalo en su lugar. Momentos después, cuando el propietario de esos dulces se disponga a comerlos, se dará cuenta del sabor salado y grasoso.

Reemplaza el azúcar por la sal

Una de las burlas más conocidas que sigue practicándose hoy en día, ya sea el 28 de diciembre o cualquier otra oportunidad, es cambiar el azúcar por la sal. La recomendación es llevarla a cabo en la hora del desayuno o si se va a preparar un platillo dulce.

Conversaciones por WhatsApp

Puedes acceder utilizar esta aplicación para divertirte y pasar un rato de burla junto a tus amigos o familia. ¿Cómo lo hago? Envía mensajes a tu pareja haciéndote pasar por un amante enfurecido o también finge un embarazo. Para hacerlo más creíble, adjunta una foto de la ecografía o de una prueba positiva.

Cambia las horas del reloj

Es un tanto complicado hacerlo; no obstante, te recomendamos provechar un momento de soledad o cuando tus potenciales víctimas se encuentren descansando. Tienes dos opciones: adelantar el reloj, con el fin de que todos lleguen antes a sus destinos; o retrasarlo, para que sea tarde. Te recomendamos adelantar la hora, para evitar que la otra persona llegue tarde a algún compromiso.

Llamada telefónica

Es uno de los recursos que más se ha puesto de moda en los últimos años. Para esto, existen diversas webs y aplicaciones que tienen esta función. En todo caso, también puedes contar con la ayuda de una persona cuya voz no sea reconocida por la víctima. Aquí puedes jugar diversas bromas; desde el descubrimiento de una infidelidad hasta una multa de tránsito. La creatividad no tiene límites.