Perrita se ‘queja’ con su dueño porque el gato le había quitado su cama
El can no dejó de ladrar para que su cuidador le ayude a recuperar el espacio donde duerme. Clip es viral en TikTok.
Las mascotas también son animales sensibles y algunos prefieren mantener sus propios espacios sin compartir. A través de TikTok se mostró la escena protagonizada por una perrita que no quería dar su cama a su ‘amigo’ felino y por ello pidió ayuda a su dueño.
En las imágenes mostradas por el usuario @fnj103 se puede observar a un gatito durmiendo plácidamente en la camita de la otra mascota de su dueño. La doberman se encontraba confundida por el minino, ya que este no quería retirarse del objeto que no le pertenecía.
Aunque el can trató de mover a su ‘amiguito’, este seguía echado como si nada pasara. Por ello, la perrita ‘llamó' a su amo para que la auxilie. Ante la curiosa escena, el dueño preguntó a su engreída , “¿Por eso estás molesta?, ¿Quieres que la mueva?”; sin embargo, dejó a que la doberman continuara intentando sacar al gato Tildo.
Si bien el tierno comportamiento de la perrita conmovió a miles, la actitud del dueño generó diversos comentarios negativos por los usuarios, ya que estos instaban a que debía ayudar a su mascota que parecía estresada.
El video viral de TikTok cuenta con más de 158.000 visualizaciones. “Él sabe que es una gatita por eso no puede hacerle daño”, “Qué dulce perrito pidiendo que saquen al gatito”, “El perrito preocupado, pero el gato bostezando de aburrimiento”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.