Impaciente perrito destroza auto desde adentro por estar encerrado mucho tiempo
La persona que compartió el video dejó a su animal dentro del medio de transporte debido a que no tenían donde hospedarse.
- La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness
- Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Un impaciente perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de destrozar un automóvil por dentro. El peculiar animal rascó todo lo que pudo y arruinó gran parte de los asientos para personas. Según el cuidador del canino, lo dejó en los interiores del carro mientras dormía.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes después de que el animal concretó su travesura. Asimismo, en este clip se puede ver a un asustado perrito que estaba escondido detrás de los asientos. El señor regañó a su engreído, y por ello se encontraba con la cabeza inclinada.
“El pobre chico tiene un poco de ansiedad allí”, “Debe haber sufrido un ataque de ansiedad muy fuerte”, “Nada, nunca dejes a un cachorro en el auto por tanto tiempo... Nunca”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron este video viral de YouTube.







![Facebook viral: perro sonríe cada vez que sus dueños le dicen que es ‘lindo y hermoso’ [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/YEBYG3BR3BCMLCBDK5DP2L7EUY.webp)




















