Monje shaolín vence a luchador de MMA de una sola patada y sorprende en redes
Un video, que se hizo viral en diferentes redes sociales, muestra el resultado de años de entrenamiento del cenobita bajo un régimen monacal en el denominado Bosque Joven.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Un video compartido en Instagram resume a la perfección el popular adagio “la práctica hace al maestro”, pues muestra el impresionante resultado de un combate de práctica entre un peleador de Artes Marciales Mixtas y un monje shaolin.
En las imágenes compartidas por el exluchador estadounidense de la UFC Urijah Faber se observa a los contrincantes, aunque al monje solo le bastó conectar una patada para enviar a su oponente a la lona. Al final, ambos se dan la mano en señal de respeto mutuo.
“No temo al monje que ha practicado 10.000 patadas una vez, pero temo al monje que ha practicado una patada 10.000 veces”, afirmó Faber para explicar a sus seguidores de Instagram lo que se observa en el clip, que acumula más de 33.000 ‘Me Gusta’.
Urijah Christopher Faber solía competir en la categoría de peso gallo en Ultimate Fighting Championship y se retiró en el año 2016 para luego volver a competición nuevamente en 2019 derrotando a Ricky Simón por un TKO en el primer asalto.
Usuarios de Instagram quedaron sorprendidos con el metraje compartido y muchos bromearon en convertirse en monjes shaolin.



















