Perro le presta atención a su dueña cuando ella le explica sobre cómo tejer

Un perro protagonizó un video en TikTok luego que tuvo una curiosa reacción al sentarse al lado de su dueña para escuchar sus indicaciones cuando ella comenzó a tejer.

Desliza las imágenes para ver la curiosa acción de un perro cuando escuchó atento las indicaciones de su dueña. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para ver la curiosa acción de un perro cuando escuchó atento las indicaciones de su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un excelente compañero. Miles de usuarios terminaron asombrados con un video viral que se compartió en TikTok, el cual tiene como protagonista principal a un perro. Esta vez, una joven registró el preciso momento en que su adorable mascota escuchó con atención las explicaciones que le dio su madre sobre la manera correcta de cómo tejer.

Al parecer, la señora disfrutaba confeccionar diversas prendas con agujas y crochet en sus tiempos libres. Incluso era acompañada por su ‘engreído’ que solía subirse al mueble, con la intención de sentarse a su costado.

Un día, ella se acomodó en su sala con sus materiales para empezar con su labor y decidió darle unas instrucciones a su querida mascota para conocer su reacción. Sin embargo, se llevó una peculiar sorpresa que su hija registró con ayuda de su cámara.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el perro se mostró tranquilo y evitó moverse para estar atento a lo que mencionaba su cuidadora. Al final, trató de olfatear la lana cuando se percató que ella estaba tejiendo.

El divertido momento se divulgó en una cuenta de animales en TikTok, donde se volvió tendencia rápidamente al obtener más de 61.000 reproducciones. Por otro lado, los usuarios destacaron el comportamiento del can y contaron anécdotas similares junto a sus ‘consentidos’.