Tendencias

Google Maps: así luce la fortaleza donde Megan Fox filmó Transformers 2

Un seguidor de los Transformers usó Google Maps para ubicar una de las locaciones mostradas en la saga de ciencia ficción y logró hacer un importante hallazgo.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de la saga Transformers, puesto que en estas imágenes se mostró dónde está ubicada y cómo luce realmente una de las majestuosas fortalezas mostradas en la cinta Transformers: la venganza de los caídos, la cual contó con la actuación de Isabel Lucas, Megan Fox, Shia LaBeouf y Rainn Wilson.

Si has visto la saga Transformers seguramente recordarás que cuenta la historia de la guerra entre los Autobots y los Decepticons. Estos robots buscarán enfrentarse y tomarán como escenario la tierra. La segunda entrega se sitúa dos años después de que Optimus Prime conozca a Sam Witwicky, quien nuevamente se verá involucrado en la rivalidad entre estas máquinas.

La historia narrada en esta saga de cintas tuvo tanta fama que ha logrado alcanzar millones de fanáticos en todo el mundo. Uno de los más fervientes seguidores de Transformers usó Google Maps para ubicar una de las antiguas fortalezas mostradas en estas cintas y logró ubicar este majestuoso lugar.

Como apreciarás en las fotografías captadas por Google Maps, la antigua edificación en la que los Autobots encuentran la tumba de los Primes existe en la vida real y forma parte de la fachada de la ciudad de Petra, específicamente en la zona del monasterio (Ad Deir), en Jordania.

Para sorpresa de miles de fanáticos de Transformers, este lugar ha sido mostrado en otras cintas de Hollywood, tales como Indiana Jones y la última cruzada, Lawrence de Arabia, entre otras.

Si deseas ver algunas instantáneas captadas de este antiguo lugar mostrado en esta saga, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior. Desliza las fotografías de derecha a izquierda.

Lo más visto
Lo último
Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

Taxista en Lima causa sorpresa al intentar cobrar S/300 por carrera y desata reacciones: "Más barato sale en avión"

LEER MÁS
Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS
Joven aborda bus del Metropolitano con su perro e inspectora hace bajar a todos los pasajeros: "Era el último bus en plena Navidad"

Joven aborda bus del Metropolitano con su perro e inspectora hace bajar a todos los pasajeros: "Era el último bus en plena Navidad"

LEER MÁS
Día de los Inocentes en Perú: estos son los mejores memes para reírse este 28 de diciembre

Día de los Inocentes en Perú: estos son los mejores memes para reírse este 28 de diciembre

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico