Restaurante vende una papa rellena a 28 soles y así luce el platillo caro [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Oct 2020 | 9:24 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto de este platillo peruano ofrecido en un restaurante criollo. Foto: captura de YouTube/El Cholo mena

Si bien miles de usuarios de YouTube cuestionaron el precio de este alimento, otros afirmaron que lo pagarían sin dudarlo. ¿Qué opinas al respecto?

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar sentirse impactados luego de descubrir que actualmente en Lima, capital de Perú, existe un restaurante peruano que ofrece una papa rellena a 28 soles, un precio bastante elevado si es comparado con el que tiene el mismo alimento en otro local comercial. ¿Por qué ese precio? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

En el video, que fue compartido en YouTube por el popular influencer conocido como El Cholo mena, se mostró la presentación de este platillo criollo hecho a base de papa peruana y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Como podrás notar en las imágenes, las cuales han logrado superar las 50.000 reproducciones en YouTube, este potaje es ofrecido en un local peruano llamado Isolina, el cual se especializa en la preparación de comida criolla variada.

Lazy loaded component

El popular Cholo mena demostró que la presentación de esta papa rellena, la cual tiene un costo de 28 soles la unidad, es bastante buena y es servida en una fuente metálica junto con una porción de ensalada y salsa golf. Además, el tamaño que tiene es bastante grande y está rellena de carne, aceitunas y cebolla en cuadritos.

Sin embargo, en otra parte del video de YouTube, el influencer peruano mencionó que el sabor de este platillo criollo no era como lo imaginaba. Para poder corroborar esto, hizo una comparación con una papa rellena de dos soles y no dudó en decir que este producto era más sabroso.

Si deseas conocer un poco más sobre la comparación que hizo este youtuber de estos dos platillos peruanos, no dudes en revisar el viral dejado en la parte baja de esta publicación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component