EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Gatito no soporta que su dueño no juegue con él y trata de llamar su atención mientras trabaja [VIDEO]

Un video viral de TikTok muestra la curiosa reacción de un pequeño felino al ver que su dueño no podía prestarle atención debido a que estaba trabajando en la computadora.

Desliza las imágenes para ver más de este intrépido gatito. (Foto: captura)
Desliza las imágenes para ver más de este intrépido gatito. (Foto: captura)
Entretenimiento LR

Travieso felino. A través de TikTok se hizo viral un video que ha despertado la risa de miles en esta y otras redes sociales, pues las imágenes revelan la insólita reacción de un pequeño gato al ver que su dueño estaba muy ocupado trabajando en la computadora, por lo que no podía prestarle atención.

El minino aparece detrás de la laptop de su cuidador y trata de llamar su atención a toda costa, tal como se aprecia en el video compartido por el joven en TikTok. Los usuarios no han parado de dejar divertidos comentarios sobre este clip que ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

PUEDES VER: Captan momento en que rata aprovecha la lluvia para darse un baño como si fuera un humano [VIDEO]

Además, usuarios de países como México, España y Estados Unidos se han encargado de difundir estas imágenes a través de diversas plataformas, como Facebook, donde ya es tendencia.

Tal como se aprecia en las imágenes, el muchacho está sentado mientras manipula su computadora para trabajar; sin embargo, su travieso gatito hace de todo para llamar su atención y lo interrumpe cada vez que puede.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component

Primero trata de observar a su dueño por detrás de su laptop y, al ver que no le hacía caso trata de meter sus pequeñas patas para impedir que pueda continuar con su trabajo.

PUEDES VER: Mujer usa maquillaje y logra verse igual que La máscara de Jim Carrey [VIDEO]

Esta curiosa reacción fue grabada por el muchacho, quien no dudó en compartirla en TikTok, sin imaginar que acabaría por convertirse en un cómico viral en las redes sociales.

Los días de teletrabajo han traído diversas experiencias para las personas, sobre todo para aquellas que cuentan con mascotas en casa, pues estas quieren jugar todo el día y no comprenden que sus amos deben cumplir con un horario de trabajo desde casa. Este fue el caso de este muchacho que se vio ‘invadido’ por las travesuras de su pequeño gato, mientras intentaba continuar con su trabajo.