Tendencias

Crea divertida ilusión en medio de una videoconferencia de trabajo con sus compañeros [VIDEO]

Vía Facebook. El hombre estaba haciendo una videollamada con sus compañeros de trabajo debido a la cuarentena y sorprendió a todos ‘duplicándose’.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la divertida ilusión que creó un hombre mientras estaba haciendo una videoconferencia con sus compañeros como parte de su teletrabajo. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Con el propósito de mitigar el avance del coronavirus, la mayoría de gobiernos del mundo han decretado cuarentena o aislamientos social con obligatorio. Ante esto, muchos han decidido trabajar desde casa e incluso hacer reuniones mediante videollamadas, tal y como es el caso de este hombre.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido productor audiovisual Dan Crowd, publicó un tuit en el que se aprecia un video de una hilarante broma que les jugó a sus amigos, mientras hablaban con él.

En la grabación que se hizo viral en Facebook y Twitter se puede ver cómo el hombre se encuentra hablando frente a la cámara cuando de pronto detrás de él se abre una puerta y aparece él con un gesto de sorpresa e inmediatamente cierra sale del lugar para no interrumpirse a sí mismo.

Mira el video viral de Facebook

Junto a este hilarante clip, Dan explicó cómo fue que logró realizar esta ilusión. “Hoy hice un fondo Zoom de mí mismo caminando accidentalmente hacia mí durante una reunión de Zoom”. Esta plataforma se ha vuelto sumamente popular estas últimas semanas, pues sirve para hacer videollamadas entre un grupo de personas. Sin embargo, muy poco saben sacarle el mayor provecho posible como para hacer esta clase de cosas.

Este video compartido en Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos le pidieron que les enseñara cómo hacerlo, mientras otro solo atinaron a indicar lo gracioso e interesante que les pareció.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

Heladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS
Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito