Pareja ofrece alimentos y cariño a perros callejeros durante la cuarentena [FOTOS]

Desliza las imágenes para conocer la generosa acción de una pareja de novios con unos animales callejeros.

En Facebook se publicaron una serie de fotos que muestran a una pareja de novios llevando comida en su motocicleta para ofrecerles darles a los animales abandonados en una ciudad de México.

Entretenimiento LR
07 Abr 2020 | 17:25 h

Unos héroes sin capa. Una serie de fotografías que se compartieron en Facebook conmovieron a miles de usuarios, debido a que una pareja de novios llevó comida en su motocicleta para alimentar a los perros callejeros que abundan en una ciudad de México. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, España y Argentina.

Ante las estrictas medidas impuestas por diferentes países para detener el aumento de casos con COVID-19, las personas han sacado su lado solidario para apoyar a los más necesitados en estos momentos difíciles. Como ocurrió con unos jóvenes al tener un noble gesto con estos indefensos animales, lo cual causó ternura en Facebook.

PUEDES VER Gato vence a su dueña jugando ‘michi’ y este sorprende con sus habilidades [VIDEO]

El pasado 31 de marzo, el portal mexicano llamado Noticias en Código registró con sus cámaras a unos enamorados, quienes compraron una bolsa grande de croquetas para ponerlo en su vehículo en busca de hambrientos canes durante la cuarentena.

Según contaron en Facebook, ellos llegaron a una localidad y llamaron la atención de un perro que se acercó al instante porque presentía que le darían comida. Luego de unos minutos, la chica se agachó para acompañar a su ‘nuevo amigo’.

PUEDES VER ¿Logras ver a la bailarina escondida en los flamencos? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Incluso ella aprovechó el tierno momento para estirar con cuidado sus brazos y darle amorosos mimos al protagonista del viral de Facebook. Al final, terminaron protagonizando una emotiva escena en la calle.

La página de noticias fue la encargada de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde consiguieron más de 5000 reacciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios felicitaron la sincera labor de los muchachos y destacaron su amor incondicional por los animales.

PUEDES VER Mujer ingresa a cocina y descubre a su perro con sus hijos en plena travesura [VIDEO]

Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato

Un perro callejero generó que miles de usuarios de YouTube queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena [VIDEO]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En YouTube se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component