Lazy loaded image

Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato [VIDEO]

En YouTube se hizo viral el momento en que un perro entra a un restaurante para pedir que le den comida en un plato que llevaba entre los dientes.

Entretenimiento LR
30 Mar 2020 | 21:25 h

Un perro callejero generó que miles de usuarios de YouTube queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

PUEDES VER: Joven coloca tigre de peluche frente a su perro dormido y sabueso tiene insólita reacción [VIDEO]

Khun Zai, como se llama el autor del video de YouTube, se llevó la sorpresa de su vida, luego de que viera entrar a un perro callejero con la mitad de un coco en el hocico. El can había llegado al local a pedir un poco de comida y las cocineras no dudaron en dársela.

De acuerdo a la publicación, el perro callejero se llama Sri Suk y es muy popular en la zona. Pese a que solo tiene siete años, el animal es muy inteligente, al punto de que siempre lleva su propio plato para que le regalen un poco de comida en el restaurante.

PUEDES VER: Chica realiza videollamada para ver a su gato y minino tiene impensada reacción [VIDEO]

“Todos los vecinos están enamorados de los encantos de Sri Suk, es tan lindo. ¿Cómo no podemos darle comida?”, sostuvo el autor del video que ha tocado el corazón de miles de personas en YouTube, especialmente de aquellas que son amantes de los animales.

“Que perro tan inteligente”. “Por mi casa también hay uno similar y todos los vecinos lo alimentan”. "No hay duda de que los canes conmueven a cualquiera”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia parodia escena de Titanic en su piscina portátil y hace reír a miles [VIDEO]

Señora deja a su bebé al cuidado de su perro, al regresar lo encuentra en tierna escena

Un conmovedor video viral de YouTube muestra distintos momentos de un bebé al lado de un perro de raza Husky. Estas imágenes fueron grabadas por el padre del menor, quien no dudó en mostrárselas a su pareja.

Los animales domésticos, en muchas oportunidades, han terminado ganándose el corazón de miles de personas. Tal es caso del reciente video viral de YouTube que muestra cómo un Husky cuida a un bebé. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil [VIDEO]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En YouTube se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component