Perro intenta adivinar dónde está su comida y tiene emotiva reacción al perder contra su dueño [VIDEO]
En Facebook se publicó un video viral que muestra el tierno comportamiento de un perro al pretender encontrar el trozo de comida que escondió su dueño en una de sus manos.
Un tierno perdedor. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook, debido a que captaron su emotiva reacción cuando intentaba adivinar donde estaba la comida que escondía su dueño en su mano.
Un joven, amante de los animales, deseaba disfrutar de su día libre acompañado de su adorada mascota de raza Shiba-Inu. Por esta razón, puso en marcha un divertido juego que consistía en hallar el trozo de carne y no imaginó el inesperado comportamiento del can que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.
PUEDES VER Llevan a su cachorro al veterinario por primera vez y este tiene adorable reacción [VIDEO]
Primero, el chico se sentó en el mueble de su sala y llamó al travieso animal para empezar con el entretenido momento, mientras su pareja se puso detrás de él para grabar con su celular la escena que subiría a su cuenta de Facebook.
Tras varios minutos, el protagonista del viral de Facebook escuchó con atención las indicaciones de su cuidador con respecto al desafío. Luego, el joven agarró un pedazo de carne para cubrirlo con sus manos y moverlo de un lado a otro.
PUEDES VER Osado perro entra a jaula de pantera y su dueño los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]
De pronto, se detuvo para poder separar sus palmas formando puños con el objetivo que su mascota pueda encontrar su alimento en el menor tiempo posible. Grande fue la sorpresa de los integrantes de la casa al percatarse que el ‘engreído’ no pudo superar el reto en dos oportunidades, pero para su buena suerte lo logró al final.
La página Telehit se encargó de divulgar las curiosas imágenes en Facebook, donde obtuvo más de 70 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida escena del perro y dejaron en evidencia sus ánimos por querer copiar la broma del muchacho.