EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

25 Dic 2019 | 16:20 h
Video es viral en YouTube. El can no soportó que su dueño le tirara lejos su juguete, y cobró venganza con uno de sus preciados objetos de casa
Video es viral en YouTube. El can no soportó que su dueño le tirara lejos su juguete, y cobró venganza con uno de sus preciados objetos de casa

Vía YouTube. El can no soportó que su dueño botara su juguete muy lejos y se vengó con uno de sus lujosos objetos de casa

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

PUEDES VER: Hombre entra a jaula de león que cuidó de bebé y el felino causa pánico por su insospechada reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en YouTube y Facebook, se observa el momento en que el hombre engaña al can llamándolo para entregarle una pelota de peluche, cuando, en realidad, solo quería jugar con este lanzando la bola por las enormes escaleras de la casa para que vaya a verla.

Como se ve en el video viral de YouTube, una vez que su propietario lanza la pelota, el can se queda quieto mirando donde cae y corre rápidamente hacia las escaleras en busca del juguete. No obstante, después de unos segundos, una lámpara cae intempestivamente desde lo alto y se destroza por completo en el piso, por lo que el dueño del can gira la cámara hacia arriba y ve la cara su perro mirando atentamente lo que acaba de suceder.

PUEDES VER: Embarazada realiza coreografía junto a su esposo al ritmo del último ‘hit’ de Daddy Yankee [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las graciosas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes calificaron el episodio como una “venganza justa” por parte del can hacia su dueño, luego de haberlo hecho subir las escaleras para recoger su juguete.

PUEDES VER Acude con su gato al veterinario y este le saca un enorme parásito que vivía en su nariz [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en YouTube, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vierte Mentos y abundante Coca Cola dentro de un extraño hoyo y aparece enorme serpiente [VIDEO]

Hombre finge golpear a su bebé y perro lo sorprende con peculiar conducta

“No hay amor más grande e incondicional que el de los animales”. Así comento uno de los internautas luego de ver la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever. El can ha emocionado a cientos de usuarios en YouTube y otras redes sociales con su tierno comportamiento, tras observar que su dueño estaba supuestamente golpeando a su pequeño hijo.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, al revelar el inesperado comportamiento del can ante un presunto acto de violencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción cuando su ‘estilista’ le corta el pelo para Navidad [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de YouTube se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta presumir su talento para el ‘pole dance’ y comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youtuber peruano juega broma pesada a bañista y la recompensa con costoso regalo [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña ve a su hermana recién nacida que estuvo alejada por varios días y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en tubería, se asoma y descubre un extraño ‘visitante’ que genera ternura en miles [VIDEO]

Mujer canta “Happy Birthday” a su madre por videollamada y sus perros se unen para acompañarla

Una mujer compartió en Facebook y YouTube el peculiar episodio que protagonizaron sus tres perros en la sala de su casa, cuando hablaba con su madre por videollamada y decidió reunir a los canes para saludarla por su cumpleaños y cantarle el “Happy Birthday”.

El curioso momento quedó registrado en un video por la hija de la mujer protagonista del clip viral, quien no pasó desapercibida la emotiva escena y la compartió en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component