Fanático del ‘Hombre Araña’ tiene increíble idea para arreglar su árbol de Navidad chueco [FOTOS]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Demasiado gracioso. Un fanático del ‘Hombre Araña’ se volvió ‘famoso’ en Facebook, luego de que tuviera una increíble idea para arreglar su árbol de Navidad chueco.

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, principalmente en Facebook, está causando sensación la historia de un joven que es fanático del ‘Hombre Araña’ y que tuvo una increíble idea para arreglar su árbol de Navidad que estaba chueco. Tan graciosa fue la solución de este muchacho que miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, estallaron de risa al verla. ¿Qué pasó? Te lo decimos.

Cinéfilos, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que la divertida publicación se vuelva tendencia en redes sociales y arranque carcajadas a más de uno.

PUEDES VER: Mujer acepta radical cambio de ‘look’ y ahora enamora a todos [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por miles de cibernautas en Facebook, el joven armó su árbol de Navidad, sin imaginar que el adorno tenía un problema y es que una de las patas se había roto, lo que ocasionó que se vea chueco.

El muchacho no tenía dinero para comprar otro árbol de navidad, así que tuvo que solucionar el problema de una forma muy creativa. Para eso utilizó un muñeco de Spider-Man y una cuerda, los cuáles fueron atados en la parte superior del árbol que ya no se veía chueco.

Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en Facebook y miles de fanáticos de Spider-Man no pararon de reír, ya que las imágenes les recordaron la emblemática escena de los trenes de la segunda película del ‘Hombre Araña’, protagonizada por Tobey Maguire.

PUEDES VER: Chofer de bus es captado protegiendo a perro callejero de la intensa lluvia [FOTOS]

Si deseas ver las imágenes que se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se coloca a pocos metros de tigre y este se lanza a él para atacarlo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Captan al ‘Hombre Araña’ bailando Fortnite en techo de autobús

Una acción irresponsable. Una gran polémica se ha generado en las redes sociales, luego de que en Facebook se difundiera un video viral que muestra a un sujeto disfrazado del ‘Hombre Araña’, el cual fue captado bailando Fortnite en el techo de un autobús que transitaba por las calles de Lima. En México, España y Estados Unidos las imágenes rápidamente se volvieron tendencia.

Te sorprenderás. Se acaba de compartir en Facebook un peculiar video viral que fue grabado en Lima y que nos muestra el preciso momento en que un chico trepa un autobús y comienza a bailar encima de él. Un conductor grabó el incidente con su celular y las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.