Vía Facebook. El can notó que a su compañera le pasaba algo mientras dormía y se acercó a ella con un peculiar comportamiento que su dueño no dudó en grabar

Perro tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su ‘mejor amigo’ lo consuela tiernamente [VIDEO]

Te robará el corazón. Un perro se ganó el cariño de miles en Facebook, luego de que fuera captado tratando de calmar a su ‘mejor amigo’ que tenía ‘pesadillas’.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 19:00 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles, debido a que muestra el momento exacto en el que un perro ve a otro can teniendo pesadillas mientras duerme y tiene una tierna reacción para hacer que se calme. El emotivo clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El dueño de ambos perros se percató de la inusual escena de sus mascotas y no dudó en grabarla para luego compartirla en Facebook y otras redes sociales. Las curiosas imágenes son una sensación en dicha plataforma social.

PUEDES VER: Médico cirujano es grabado bailando ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en Facebook, se observa al perro protagonista del clip apoyando una de sus patas sobre el cuerpo de su hermana luego de ver que esta se quejaba mientras dormía en el piso.

Como se ve el video viral de Facebook, acostado desde uno de los muebles de la sala de su dueño, el perro solo atina a extender su pata hacia el cuerpo de su hermana, luego de observarla confusamente y ver que ladraba y lloraba echada en el piso.

PUEDES VER: Médico cirujano es grabado bailando ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano [VIDEO]

“El perro está preocupado por el sueño de hermana”, se lee en la descripción del peculiar video que fue compartido por la página Unilad a través de su página de Facebook, y que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes destacaron la curiosa conducta del can intentando calmar a su compañera.

Mira el video viral:

“Definitivamente, el vínculo de hermanos de estos perros es muy fuerte”. “Otro claro ejemplo de unión familiar protagonizado por estos cachorros”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Hombre pide la mano de su novia con anillo oculto dentro de nugget de pollo [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes

Dicen que el perro es el mejor ‘amigo’ del hombre y un reciente video de Facebook ha logrado demostrar ello. Gracias a una reciente publicación pudimos conocer a un fiel perro que protegió el smartphone de su dueño a fin de que la novia de este no pueda revisar los mensajes que el joven tenía en su teléfono.

El curioso episodio quedó registrado por el mismo dueño del can, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook, Twitter y otras redes, donde calificaron el suceso como un ejemplo más del profundo vínculo que establecen los perros con sus dueños. El animal se ha vuelto toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Halla a tiburón moribundo en la playa, lo regresa al mar y este revive de forma milagrosa [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Influencer se hace extravagante peinado navideño y quiere imponer una nueva moda [VIDEO]

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Niña se percata que su padre no deja de utilizar el celular en casa y decide darle una dura lección [VIDEO]

Perro descubre a su dueño acariciando a la nueva mascota y se pone celoso

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su inusual reacción al percatarse que su dueño estaba acariciando de forma amorosa a su nueva mascota, un furioso gato, en medio de la sala.

Un señor junto a su familia adoraba a los animales y decidieron acudir a un albergue para adoptar a un tierno felino. La noticia no fue del agrado de su querida mascota y tuvo varios enfrentamientos con el gato.

PUEDES VER: Astuto policía usa curioso método para desarmar a hombre que llevaba un cuchillo [VIDEO]

Perro no quiere irse de parque y realiza tremendo“berrinche” para no regresar a casa

Increíble. Un engreído cachorro causó gran furor en Facebook y varias redes sociales, luego que se convirtiera en el protagonista de un video viral en el que aparece realizando todo un ‘show’, en una calle porque no quería regresar a su casa. El curioso comportamiento del can ha provocado varias reacciones en México, España y Estados Unidos.

El peculiar momento quedó registrado por algunas personas que se encontraban en el mismo parque, quienes no perdieron la oportunidad para grabar la curiosa escena y la compartieron en Facebook.

PUEDES VER: Mujer intenta tomar foto a novia entrando a la iglesia y arruina todo con gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Perro hace berrinche para que le quiten la correa y pueda pasear tranquilo

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven grabó el preciso momento que hizo berrinche en la calle para tener la atención de su dueño, pero no logró su propósito.

Un muchacho había acudido con sus mejores amigos a un restaurante ubicado en Estados Unidos para disfrutar de un agradable momento. De pronto se percataron de la divertida acción del animal cuando daba un paseo.

Cuando no te quieres ir a casa 😂😂😂😂

Posted by Firulais 502 on Thursday, June 20, 2019
PUEDES VER: ¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito? [VIDEO]

Perro callejero malogra el trabajo de albañil y este tiene inesperada reacción

Tienes que verlo. Facebook explotó en carcajadas con este sensacional video viral que captó el preciso instante en el que un perro callejero arruina por completo el trabajo de un albañil, quien tuvo una inesperada reacción. Las divertidas imágenes no tardaron en convertirse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 178 millones de reproducciones en Facebook, las imágenes fueron compartidas originalmente en ‘TikTok’ por el usuario ‘Shiigekazu’, quien fue testigo de la travesura de este simpático perro callejero.

PUEDES VER: Niña ‘otaku’ escucha el opening de Dragon Ball Super y su emocionante reacción cautiva a miles [VIDEO]

Perro protagoniza divertida escena con su dueño al no querer andar en centro comercial

Un perro de raza bull terrier ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra el gracioso episodio que protagonizó junto a su dueño, cuando este lo llevó a un centro comercial.

La singular escena quedó registrada en una divertida grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa al dueño del can arrastrando a su mascota por los pasillos del establecimiento, luego de que este se negara a andar dentro del local.

PUEDES VER: Joven pilla la travesura de su perro, lo regaña y este le lanza conmovedora mirada [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en Facebook, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

PUEDES VER: Zarigüeyas bebé quedan huérfanas, noble perra los adopta y los lleva en su lomo [VIDEO]

Perro se rebela a su dueña con hilarante reacción luego de ser regañado

Una mujer y su perro han causado furor en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra el hilarante episodio protagonizado por una mujer y su perro, cuando ella intentó regañarlo porque “la estaba fastidiando mucho”, y este le respondió con una peculiar conducta.

El singular episodio quedó registrado en una divertida grabación que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, al mostrar la peculiar respuesta del can hacia su dueña cuando esta lo reprendía.

PUEDES VER: Gatos bebés trepan sobre su dueña para pedir comida desesperadamente [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

PUEDES VER: Hombre disfrazado de Papa Noel se enfrenta a jauría de perros y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Dueño se niega a darle pizza a su perro y este ladra “reclamando” una porción

En un video compartido en Facebook, se puede ver al can llamado “Loki” protestando porque el hombre no le quiere convidar su comida. Incluso, mira la pizza de reojo para hacerle entender a su amo que eso es lo único que quiere comer.

Sin embargo, en las imágenes que ya son virales en las redes sociales, se escucha al dueño de la mascota decir “no es tu comida” “Ya has comido tu cena”, mientras se encontraba acostado en el sillón viendo televisión.

PUEDES VER: Dueño se niega a darle pizza a su perro y este ladra “reclamando” una porción [VIDEO]

Hombre disfrazado de Papa Noel se enfrenta a jauría de perros y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Las fiestas navideñas no solo representan momentos de paz, amor y unión, sino también de divertidos episodios, como se ve en un video viral de Facebook que protagonizó un hombre vestido de Papa Noel cuando estaba a punto de ir a dar un show por Navidad, y fue sorprendido por varios perros.

El peculiar incidente quedó registrado en un video que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook y Twitter.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el gracioso enfrentamiento que protagoniza el hombre con traje de Papa Noel, cuando varios perros se le acercan peligrosamente con una conducta agresiva.

PUEDES VER: Madre le juega broma a su hijo al hacerle creer que era ‘invisible’ y él tiene dramática reacción [VIDEO]

Joven adopta a desamparado perro bebé que encontró durante su viaje a Bali

Una historia que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una joven viajó sola a Bali y encontró a un desamparado perro bebé que estaba en lamentables condiciones y lo adoptó para ofrecerle los mejores cuidados.

Taylor Smith decidió visitar una de las islas de Indonesia para disfrutar de sus vacaciones; sin embargo, jamás imaginó que hallaría a su ‘mejor amigo’ que lloraba fuerte con la intención de clamar ayuda de los pobladores del lugar. Esta anécdota de la chica con el animal causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven molesta a su perro en repetidas ocasiones, este se cansa y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueño luego de dos años y protagonizan emotiva escena

Te conmoverá de principio a fin. Un reciente video de Facebook ha dejado emocionados a miles de usuarios puesto que nos reveló la reacción que tuvo un perro al volver a ver a su dueño luego de dos años de estar separados. El can posó sus pupilas sobre esta persona a la que tanto extrañaba y se dejó dominar por le emoción. La emotiva escena se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

“Los perros son mascotas que pueden levantarnos en los momentos más difíciles”, se lee en la publicación de Facebook. Tal como se puede apreciar en las imágenes, José el dueño del animal tuvo que alejarse de este por dos años, debido a la crisis que pasaba; se divorció, perdió su casa y se quedó sin hogar.

PUEDES VER: Joven molesta a su perro en repetidas ocasiones, este se cansa y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Joven se reencuentra con sus perros después de una semana y estos tienen emotiva reacción

Tienes que verlo. A través de Facebook se ha compartido un video se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de personas, pues revela el momento en el que un hombre vuelve a casa luego de haberse ido de vacaciones por una semana y sus perros tiene una tierna reacción al verlo. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otros tiernos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó?

Video Recomendado