Escucha ruidos extraños, va a revisar y lo que encuentra lo deja atónito [VIDEO]
El video que fue publicado en YouTube muestra el preciso instante en que un sujeto es testigo de inusual acto tras celebrar Halloween.
Un peculiar video viral fue grabado por una pareja de esposos, volviéndose popular en YouTube a los pocos minutos de haberlo subido. Y es que tres osos empezaron a revisar las cosas dentro de un auto con la intención de robar los dulces que estaban en los asientos.
Ambas personas notaron en la ventana de su vivienda que tres osos negros estaban merodeando la zona. Los sujetos se sorprendieron al ver este hecho y decidieron grabarlo con su teléfono celular.
Lo inaudito pasó más adelante, cuando se acercaron a la ventana y vieron cómo los osos se acercaron a su auto. Con tremenda habilidad, uno de los mamíferos abrió las puertas del vehículo y empezó a rebuscar las cosas.
Al abrir la puerta del coche, los osos empezaron a robarse los dulces que estaban ahí. “¡Esos son mis caramelos de Halloween!”, expresó la persona que grababa el video viral. El grito del sujeto los ahuyentó, pero fue demasiado tarde, porque se comieron las golosinas.
A pesar de ello, uno de los animales volvió para comer más dulces, hasta que la alarma del auto lo asustó. El oso decidió correr y desapareció de la vista de los esposos.
El video de YouTube fue grabado en la ciudad de Gatlinburg, Tenesse, en Estados Unidos. El material tuvo diversos comentarios y reacciones. Uno de los usuarios indicó: “Es muy divertido ver cómo el oso se lleva los caramelos. Creo que a partir de ahora ese hombre siempre cerrará las puertas adecuadamente”.
Otro de los comentarios decía: “No importa dónde vivas, uno debería cerrar las puertas de su auto, porque los osos son inteligentes. Todos quieren golosinas de Halloween”.
Robo de oso