Google Maps: busca la casa de su novia y descubre 'extraño reptil' dentro del auto de su suegro [FOTOS]

Gracias a las cámaras de Google Maps, un joven pudo encontrar la casa de su novia, pero no imaginó que al hacer zoom descubriría un extraño reptil dentro del vehículo de su suegro. 

Gracias a las cámaras de Google Maps, un joven pudo encontrar la casa de su novia, pero no imaginó que al hacer zoom descubriría un extraño reptil dentro del vehículo de su suegro. 

-

Quedarás impactado. Un joven quería buscar la casa de su novia con ayuda de las cámaras de Google Maps, pero grande fue su sorpresa al encontrar un extraño reptil dentro del auto de su suegro. Las imágenes se compartieron en redes sociales y se han vuelto virales rápidamente. 

El muchacho nunca se imaginó que captaría un extraño reptil que se encontraba dentro del auto del papá de su novia. El descubrimiento no tardó en viralizarse, gracias a las redes sociales.

El joven estadounidense reveló que era la primera vez que iba a la casa de su novia y no tenía muy clara la ubicación con la dirección que esta le había dado, por lo que ingresó Google Maps a través de su Smartphone para dar con la ubicación exacta de la casa de su pareja, sin imaginar que, al encontrar la dirección, captaría un insólito hallazgo en el parabrisas del vehículo de su suegro.

Como se ve en las imágenes captadas con el popular con Google Street View, de Google Maps, donde se puede recorrer diversos lugares a través de imágenes en 360°, precisamente afuera de la casa de su novia, estaba estacionada una camioneta de color negro, a la que el joven llegó a reconocer como el vehículo del papá de su novia. Sin embargo, en el parabrisas de la camioneta yacía un extraño reptil.

En un primer momento, el joven confiesa que se asustó, pues pensó que se trataba de un reptil de colores, sin embargo, haciéndole zoom a las imágenes de la ubicación exacta del auto, captadas por Google Maps en diciembre de 2015, se percató de que se trataba de una serpiente de juguete del hermano menor de su novia.

Inmediatamente, recordó la procedencia del curioso objeto en un viaje familiar con su novia y los hermanos de esta.

El joven quiso compartir su divertida experiencia compartiendo las curiosas imágenes del auto captadas por Google Maps en Facebook, donde se hicieron viral.

Si quieres ver más sobre este peculiar descubrimiento hecho por Google Maps, no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí otros hallazgos extraños de Google Maps, los cuales ya han sorprendido a miles de usuarios en todo el mundo. No podrás creer lo que se logró captar con las cámaras de alta definición de dicha herramienta.

Además, te compartimos un video de YouTube, que muestra algunos sencillos trucos que puedes utilizar para ser un experto usando la aplicación de Google Maps

Google Map tiene varias opciones que aún no conoces, en este video de YouTube te dejamos algunos tips y atajos que te servirán de mucha ayuda para tu uso a diario.

Otro video publicado en YouTube, muestra otros trucos que puedes aplicar en Google Map y que te permitirán usarlo de manera rápida y sencilla. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO