Dragon Ball Super: Chica muestra su sensual cosplay de Vados y fanáticos quedan enamorados [FOTOS]

Una fanática de Dragon Ball Super se ha 'robado' el corazón de miles de seguidores de Akira Toriyama, al compartir su sexy cosplay de Vados, uno de los personajes más fuertes del anime.

Una fanática de Dragon Ball Super se ha 'robado' el corazón de miles de seguidores de Akira Toriyama, al compartir su sexy cosplay de Vados, uno de los personajes más fuertes del anime.

Miles de seguidores de Dragon Ball Super han quedado impresionados con el sexy traje con el que se vistió una chica otaku, para realizar un sexy cosplay de 'Vados', una de las personajes femeninas más poderosas del anime creado por Akira Toriyama.

A través de su cuenta de Instagram, esta chica compartió una serie de fotos que muestran su sensual cosplay de Vados, quien es la hermana de 'Wiss', el ángel al servicio de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, al que pertenece Gokú y sus amigos en Dragon Ball Super.

Aunque su apariencia femenina pueda resultar débil, lo cierto es que Vados es uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball Super, solo siendo superada por su padre 'Daishinkan' y Zeno Sama, el creador del universo y el ser más fuerte de todos los creados por Akira Toriyama.

Por el momento, Vados no ha demostrado su poder en combate, ya que los ángeles tienen prohibido inmiscuirse en los acontecimientos; sin embargo, tiene un poder equiparable al de su hermano Wiss, quien es capaz de detener el tiempo e incluso retrocederlo, como se vio en una de las películas de Dragon Ball Super.

Tan poderoso es este personaje femenino que una fanática de Dragon Ball Super no dudó en realizar un sexy cosplay de ella, el cual no tardó en hacerse viral en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde fueron compartidas originalmente las fotos.

Dragon Ball Super

Las imágenes compartidas por esta chica en Instagram atrajeron las miradas de muchos fans de Dragon Ball Super, quienes no dudaron en darle 'Me gusta' a las fotos y dejar todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos la felicitaba por su caracterización.

Dragon Ball Super: chica hace cosplay de 'Vados' y enamora a fans de Gokú

Tal como se mostró en las imágenes virales de Instagram, la joven logró emular a la perfección la apariencia de esta poderosa entidad que muy pronto volverá a aperecer en Dragon Ball Super, cuando Gokú y Vegeta tengan que derrotar a otro villano que amenace con la paz de los universos.

Si quieres ver las imágenes del cosplay de Vados que esta fanática de Dragon Ball Super publicó en su Instagram, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas.

A continuación te dejamos un video en el que podrás ver el momento exacto en que Gokú conoce a Vados en Dragon Ball Super

Vados defiende a Gokú

Durante un episodio de Dragon Ball Super podemos ver a Vados defendiendo a Gokú; sin embargo, eso no fue lo único que pasó, ya que también Jerez, otra diosa de la destrucción, se siente atraída por el saiyajin criado en la Tierra.

Las imágenes de este capítulo de Dragon Ball Super fueron publicadas en YouTube y miles de fanáticos quedaron encantados al verlas, ya que fue una de las escenas más divertidas del anime creado por Akira Toriyama.

Curiosidades sobre Vados

Aparte de ser muy poderosa, Vados es uno de los personajes más enigmáticos de Dragon Ball Super y su poder es equiparable con el de su hermano Wiss, quien sirve como ángel al Dios de la Destrucción 'Bills'.

En el siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, podrás observar 6 curiosidades de Vados, el personaje mujer más fuerte de Dragon Ball Super que sirvió como inspiración para que esta chica haga un sexy cosplay.

Momentos graciosos de Vados

Vados, se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más carismáticos que existen en Dragon Ball Super. Aquí te dejamos uno de los más hilarantes momentos que tuvo este personaje femenino con Champa, el dios destructor del universo 6. 

Vados prueba por primera vez el ramen

Uno de los momentos más curiosos que se pudieron registrar en Dragon Ball Super es el momento en que Vados junto con Champa prueban por primera vez el ramen, un plato de sopa muy popular en Japón. 

Aquí te compartimos dicho video que ha sorprendido a más de un fanático de la serie creada por Akira Toriyama.

Vados y Jerez defienden a Gokú de las críticas de Champa y Quitela

Uno de los momentos más inesperados que se vivieron en Dragon Ball Super fue precisamente aquella escena en la que una diosa de la destrucción, Jerez, defendió a Gokú de las críticas lanzadas por Champa y Quitela. Sin embargo, esto no es todo ya que también Vados intervino y habló muy bien del saiyajin.

Para los fanáticos de Dragon Ball Super 'Vados' es uno de los personajes más importantes y carismáticos, aquí te dejamos un video con parte de su participación en el 'Torneo del poder' donde alentó a Champa, el dios de la destrucción del Universo 6.

Aquí te dejamos la escena en la que Champa, el dios de la destrucción del universo 6 y su compañera Vados, construyen la arena del Torneo de Artes Marciales.

Te compartimos otro video de 'Vados' en el que se puso nerviosa luego que 'Margarita', otro personaje de Dragon Ball Super le intentara presionar. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO