YouTube viral: reportero se volvió el blanco de burlas tras entrevistar a persona muda que le 'contestó' así [VIDEO]

En YouTube, este reportero está siendo 'troleado' tras entrevistar a un hombre que padece de afonía. No escatimó en responder sus preguntas de una forma muy peculiar.

En YouTube, este reportero está siendo 'troleado' tras entrevistar a un hombre que padece de afonía. No escatimó en responder sus preguntas de una forma muy peculiar.

Sin duda alguna no podrás dejar de reír con lo que le sucedió a este reportero. En Argentina se grabó un video que no tardó en hacerse viral en YouTube, debido a que nos muestra a un reportero entrevistando a un hombre, sin saber que este sujeto era mudo y que respondería a todas sus preguntas de una forma muy singular que hizo carcajear a miles de cibernautas en las redes sociales. No obstante, hubo cibernautas se se mostraron más críticos con la actitud mostrada por el profesional.

Según la descripción del video, que tiene más de 455 mil reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió hace varios años en Argentina; sin embargo, volvió a ser compartido por miles de cibernautas en las redes sociales que no pueden creer que esto haya pasado en realidad.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron transmitidas por el 'Noticiero 7' de Argentina, el reportero se encontraba cubriendo una inundación que se produjo hace algún tiempo en una zona llamada "Santiago del Estero" y se percató de un hombre que no había abandonado el lugar.

"Este es uno de los barrios que ha sufrido la inclemencia del agua. Hasta hace unos días, este barrio tenía su movimiento habitual, pero hoy todas las casas están deshabitadas", se puede escuchar decir al reportero que vio un testigo que no se había ido del lugar inundado.

Muy intrigado, el hombre de prensa se acerca a este hombre, sin saber su secreto y le pregunta: ¿Por qué usted ha decidido quedarse en su casa?. Al escuchar la pregunta, el lugareño no duda en responder la pregunta del periodista; sin embargo, lo hizo de una forma muy curiosa.

Pese a que no se le entendió nada, el periodista no perdió el profesionalismo y le preguntó si podían visitar su casa, la cual estaba inundada por el agua, como puede apreciarse en este video que está causando sensación en YouTube y otras redes sociales.

El material audiovisual provocó una ola de comentarios curiosos en YouTube, la mayoría se burla del reportero argentino por haber entrevistado a un hombre mudo, mientras que otros aplauden su profesionalismo por haber seguido con su trabajo.

Mira aquí el video original publicado en YouTube.

Te dejamos el video que fue publicado en YouTube hace algún tiempo y que está causando sensación en las redes sociales, donde varias páginas lo acaban de volver nuevamente viral.

Vale resaltar que este incidente ocurrió hace algunos años; sin embargo, gracias a los usuarios en Facebook y YouTube volvió a ser tendencia en las redes sociales, donde ha arrancado muchas carcajadas.

Reportera comete blooper en vivo

Otra reportera se volvió famosa en YouTube hace algunos años, luego de que cometiera un terrible 'blooper' mientras cubría un evento en la playa, en el que participaba un hombre que había hecho un increíble castillo de arena.

El trabajo de este hombre había tomado mucho tiempo; sin embargo, fue destruido en cuestión de segundos por esta reportera que fue duramente criticada en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde el video es tendencia.

Reportero mexicano comete 'fail'

Un reportero mexicano se volvió el hazmerreír en YouTube, luego de que se hiciera viral un video que lo muestra cometiendo un terrible 'blooper' en vivo y en directo. Tan bochornoso fue el incidente que el hombre de prensa se hizo conocido en todo el mundo.

Las imágenes fueron transmitidas por una televisora mexicana; sin embargo, alguien las grabó y publicó en YouTube, donde el video superó las miles de reproducciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO