Facebook viral: estilista pierde la paciencia y se venga de clienta haciendo esto [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral, que muestra a un estilista peruano, quien perdió los papeles con una clienta problemática y tomó una cruel venganza, que ha hecho reír a miles de usuarios. 

En Facebook se compartió un video viral, que muestra a un estilista peruano, quien perdió los papeles con una clienta problemática y tomó una cruel venganza, que ha hecho reír a miles de usuarios. 

No pararás de reír. Un video se compartió en Facebook que provocado gran sorpresa en miles de usuarios, el cual muestra la reacción de un estilista peruano, quien perdió la paciencia por una clienta exigente, por ello, decidió jugarle una cruel broma, que se ha vuelto viral rápidamente. El hecho ocurrió en una peluquería ubicada en el distrito de Surco.

Antes de empezar con el tratamiento, el joven estilista debía lavar el cabello de su clienta; sin embargo, las quejas y exigencias comenzaron a desesperar al peruano, quien tomó una radical decisión, lo cual se ha vuelto viral en Facebook.

Peluquería

“Acá, adelante”, expresó la señora, mientras el muchacho estaba lavando su cabello y como se aprecia en las imágenes de Facebook se incomodó por el comentario, pero trató de ignorarlo continuando con su trabajo.

A los segundos, la clienta continuó dando indicaciones al estilista. Él trataba de complacer las órdenes para mantener feliz a la mujer; sin embargo, nada era suficiente. Hasta que decidió tomar venganza.

La señora le pidió al peruano que le diera masajes fuertes en la cabeza para lavar su cabello. “Hazlo fuerte”, manifestó. Esto provocó que el estilista tire el cabello mojado con shampoo hasta la cara de la clienta.

El video se trató de una broma y fue publicado por la página de ‘Anthony Arce Estilistas Salón’ en Facebook, acompañado de la descripción: “Chicas un poco de comedia. Como cuando tu clienta es demasiado fastidiosa. Pero a veces dan ganas sinceramente”.

Asimismo, las imágenes de Facebook ya cuentan por el momento con más de un millón de reproducciones y ha causado furor en los peruanos, quienes felicitaron la ingeniosa idea de la peluquería para promocionar sus servicios.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

En esta nota te compartimos el video original que fue publicado en la página de Facebook de la peluquería peruana, que está haciendo reír a todos sus seguidores por la divertida broma.

Además, te compartimos un video de YouTube, que muestra la pesada broma que realizó un peluquero a un niño, a quien le hicieron creer que le habían cortado su oreja y se puso a llorar del susto. 

En otro video de YouTube se aprecia la broma que hizo un peluquero, tras colocar una cámara escondida. El supuesto cliente se asustó cuando vio sangre en su rostro al pensar que había sufrido un corte. 

Aquí te mostramos una recopilación de videos graciosos de YouTube en el que muestra los cortes de cabello que salieron mal por la imprudencia de sus protagonistas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO