Facebook viral: músico peruano que 'troleó' a Leyla Chihuán hace lo mismo con Phillip Butters [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. En Facebook está causando sensación un video que muestra al músico peruano que troleó a la congresista Leyla Chihuán jugándole la misma broma al periodista Phillip Butters.

Te sacará una sonrisa. En Facebook está causando sensación un video que muestra al músico peruano que troleó a la congresista Leyla Chihuán jugándole la misma broma al periodista Phillip Butters.

Dividió a las redes sociales. En la red social Facebook está causando furor un polémico video que tiene como protagonista principal al músico peruano que, hace unos meses, decidió grabarse troleando a la congresista Leyla Chihuán. En esta ocasión, la víctima de su broma fue el periodista Phillip Butters.

Un joven llamado Piero Brescia, aprovechó que vio al conductor de radio Phillip Butters para burlarse de él de la forma más épica posible. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el sujeto 'trolea' a alguien reconocido por los peruanos; sin embargo, el joven se ha ganado el aplauso por su más reciente 'burla' al polémico periodista.

En las imágenes se observa a Phillip Butters dentro de un auto, exactamente en el asiento del conductor mostrando el dedo pulgar, mientras Brescia aparece en cámaras muy de cerca realizando un ritmo que usualmente se usa para arengar a un equipo deportivo.

"Ole le, ola la" empieza Brescia. "Tú no eres periodista, vergüenza nacional", finalizó Piero Brescia, mientras el excomentarista deportivo solo atinaba a cerrar su ventana sin moverse de su lugar y sin decir nada al respecto.

Algunos usuarios respaldaron a Phillip Butters ya que aseguran que "no tiene nada de qué avergonzarse, a pesar que no es periodista". Entre tanto, otros felicitaron a Brescia: "Bien amigo, le tapaste la boca", comentó un usuario en dicha red social en la que se armó un intenso debate por este acto del joven músico.

Cabe indicar que Piero Brescia, realizó una acción muy parecida con la congresista Leyla Chihuán. "Ole le, ola la, blindaste a un corrupto. Vergüenza nacional", le cantó. Sin embargo, la reacción de la congresista fue muy diferente a la de Butters, ya que ella intentó coger su celular para evitar que se difunda la filmación en la que se burlaban de ella. 

Aquí te compartimos este video viral que ya ha sorprendido a miles de usuarios y ha generado un intenso debate por el 'troleo' que efectúa este joven a estos personajes peruanos. 

Aquí te dejamos el video original publicado por el mismo Piero Brescia.

No solo Phillip Butters fue blanco de sus burlas, también la congresista Leyla Chihuán sufrió sus troleos cuando lo encontró en la vía pública. Aquí te dejamos el video del momento épico en que este joven encara a la congresista fujimorista por un presunto blindaje al juez César Hinostroza.

El también cantante realizó un tema llamado 'She Wants' en enero del 2019 que actualmente está cerca de conseguir las mil reproducciones en YouTube.

Aquí un reciente video en el que el joven agradece a los usuarios que lo apoyaron por este 'troleo' que hizo al periodista Phillip Butters.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO