YouTube: acróbata sufre terrible accidente mientras realizaba espectáculo callejero [VIDEO]

En YouTube se viralizó el doloroso video de una acróbata argentina que realizaba una demostración de su talento en España, sin imaginar que se daría un durísimo golpe en la nariz.

En YouTube se viralizó el doloroso video de una acróbata argentina que realizaba una demostración de su talento en España, sin imaginar que se daría un durísimo golpe en la nariz.

Una mujer argentina se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, luego que subiera un video de ella misma dándose un tremendo golpe en la nariz cuando realizaba un espectáculo callejero en España. El clip se volvió viral en cuestión de segundos debido al golpe y el sonido que se escuchó al golpearse.

La acróbata argentina Belén Pouchán de 26 años, vivió un doloroso momento mientras realizaba un número en una silla gigante en un espectáculo realizado en la plaza Sant Jaume de Barcelona. 

En la grabación se observa a la mujer meterse por un agujero de la silla descendiendo poco a poco a través de este. Cuando está en el suelo, continúa sorprendiendo a los presentes pasando sus piernas por delante de ella; sin embargo, cuando se trata de incorporar, se golpea el rostro, provocando que salga sangre de su nariz.

Su madre quien la filmaba, dejó la cámara a un lado, sin parar la grabación y le sugiere que vaya al hospital. Asimismo, Pouchán para serenarla, le dice que estaba bien. "No pasa nada, solo es un corte".

Tras ser curada, Pouchán subió el video a Instagram. "Bueno. Eso... muy Tarantino, todo. Podía fallar, ¿no?" dice la publicación. De igual manera, agradeció a sus seguidores que se preocuparon por lo que le pasó. "Gracias por todos los mensajitos lindos que me mandan".

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

 

MIRA EL VIDEO ORIGINAL

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO