Facebook: Abuela causa furor en las redes al aparecer cantando y bailando en concierto

Esta abuela ha generado revuelo en Facebook, luego de cantar y bailar su canción favorita durante un concierto en Costa Rica.

Esta abuela ha generado revuelo en Facebook, luego de cantar y bailar su canción favorita durante un concierto en Costa Rica.

Muchos virales nos conmueven en Facebook, tal como pasó en este caso, con la diferencia que también divierte al ver a esta mujer de la tercera edad cantando y bailando en un concierto que se realizó en Costa Rica. Estos videos llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se sorprendieron al ver a esta señora mayor disfrutando muy feliz del concierto. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de esta abuela que causó sensación por su aparición en concierto.

Tal como vemos en el video de Facebook, la señora llega al concierto y ni bien empieza a sonar la canción que más le gusta, ella empieza a cantar y bailar como ninguna lo hace en el show. Esto llamó la atención de un joven que captó el peculiar momento. Miles aplaudieron la actitud de la mujer.

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Aquí puedes ver el video viral que llegó a Facebook

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO