Vía Facebook: detractor de Keiko Fujimori compra dominio ‘fuerza2021.pe’ para 'trolearla' [FOTO]

En Facebook ha llamado la atención la ocurrencia de un peruano, quien compró en dominio “fuerza2021.pe” para burlarse de Keiko Fujimori y Fuerza Popular. 

En Facebook ha llamado la atención la ocurrencia de un peruano, quien compró en dominio “fuerza2021.pe” para burlarse de Keiko Fujimori y Fuerza Popular. 

Un usuario peruano ha llamado la atención de todos, luego que afirmara que compró el dominio de ‘fuerza2021.pe’, tal y como se presume que será el nombre del partido de Keiko Fujimori para las próximas elecciones presidenciales. Él compartió su acción a través de Facebook y cientos de usuarios comentaron.

Esto fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios apoyaron lo hecho por el joven peruano, ya que recientemente se generó polémica con un hecho muy parecido. El enlace fue compartido en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus virales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten virales cada vez más seguido, como es el caso de esta publicación que ha hecho reír a miles de personas.

Tal como vemos en Facebook, el joven publicó el post donde afirmó que, debido al tema de comprar dominios, en referencia a lo hecho por Tambo el pasado viernes con “Oxxo”, se animó a hacer uno por su cuenta, pero no tuvo mejor elección que el nombre “fuerza2021”. Pero eso no fue todo, porque colocó una polémica frase en el interior, tal cual fue “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

Esta es una de las tantas imágenes que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook.

Aquí puedes ver el post de Facebook

Si se coloca "https://fuerza2021.pe/" en el buscador de Google, inmediatamente aparece la página que indica el usuario. Este luce con fondo negro y con un texto muy llamativo. La publicación viral de Facebook resultó real. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO