YouTube viral: preciso momento en que 'niña fantasma' aparece y asusta a joven en Chile [VIDEO]

Realmente aterradora. En YouTube se hizo viral un video que muestra el preciso momento en que una 'niña fantasma' aparece en la casa de un joven que vivía con su tío en Chile.

Realmente aterradora. En YouTube se hizo viral un video que muestra el preciso momento en que una 'niña fantasma' aparece en la casa de un joven que vivía con su tío en Chile.

Imágenes te darán mucho miedo. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un video sumamente terrorífico, el cual tiene como protagonista a un joven y su tío que quedaron en shock al percatarse que una 'niña fantasma' fue grabada sin que ellos se dieran cuenta de nada.

Según detalla Breakman, el canal de YouTube que compartió esta historia, este incidente fue compartido por Bruce Toledo, un joven que vive en Chile y que un día se encontraba en su casa, junto a su tío, cuando comenzó a escuchar ruidos extraños.

"El vídeo que hoy verás no existe en YouTube, es una demostración de que las cosas paranormales le pueden pasar a cualquiera y en el momento menos pensado. Porque soy Breakman y es hora de tomarse un break, hoy presentamos La Aterradora Grabación De Bruce", se puede leer en la descripción del video.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 218 mil reproducciones en YouTube, todo comienzo cuando el joven empieza a escuchar ruidos extraños en su casa y decide llamar a su tío para juntos ponerse a investigar.

Ambos comienzan a recorrer los alrededores de la casa y comienzan a sufrir experiencias paranormales, como que cosas se prenden sin previo aviso o ruidos extraños saliendo de lugares en donde no hay nadie. Cansados se sientan y ahí es donde aparece este fantasma.

Mientras enfocaba a su sobrino, el tío registra por unos segundos el rostro de una niña que luego no aparece más en el video, esto los dejó aterrados, ya que ellos solamente se encontraban en la casa y no había ninguna pequeña viviendo con ellos. La historia se hizo viral en YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO