WhatsApp: La sorprendente reacción de un padre ante el "Cállese viejo lesbiano" de su hijo [FOTOS]

A más de uno sorprendió la reacción de un padre luego que su hijo le escribiera 'Cállese viejo lesbiano' por WhatsApp.

A más de uno sorprendió la reacción de un padre luego que su hijo le escribiera 'Cállese viejo lesbiano' por WhatsApp.

Un insolente joven creyó que 'trolear' a su padre sería divertido, así que aplicó el popular 'Auxilio, me desmayo... Cállese viejo lesbiano" en una conversación de WhatsApp; La reacción de este indignado hombre sorprendió a todos, incluyendo a su hijo, y se hizo viral en Facebook.

Según la página que compartió las capturas, estas fueron enviadas por uno de sus seguidores que reveló que tiene una buena relación con su padre y suelen hacerse este tipo de bromas, incluso por WhatsApp, una app que su progenitor usa sin problemas.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han hecho reír a más de uno, todo comenzó muy temprano, cuando el joven usa WhatsApp para escribirle un mensaje de auxilio a su padre, quien se muestra muy preocupado por la salud de su hijo.

"Auxilio, me desmayo", escribe el joven por WhatsApp. Al leer este mensaje, el padre se comienza a preocupar, ya que pasaban los minutos y su hijo no contestaba, pensando que quizás le había pasado algo; sin embargo, todo era una broma.

"Cállese viejo lesbiano", vuelve a escribir el joven. Aunque el padre no logra entender la broma al comienzo, finalmente lo hace y decide castigar a su hijo para que no vuelva a cometer este tipo de bromas por WhatsApp en el futuro.

Sin embargo, la conversación de WhatsApp no quedó ahí, ya que tomó un giro totalmente inesperado que podrás descubrir revisando las imágenes de nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO