YouTube Viral: Bebecito Emoxito se volvió youtuber y su primer vídeo genera asombro [VIDEO]

Joven viral 'Bebecito emoxito' que alcanzó la fama hace unos años reapareció en YouTube y dejó sin palabras a miles tras convertirse en youtuber. Su primer video ha generado polémica. 

 

Joven viral 'Bebecito emoxito' que alcanzó la fama hace unos años reapareció en YouTube y dejó sin palabras a miles tras convertirse en youtuber. Su primer video ha generado polémica. 

 

De seguro más de uno recordará a un joven que se hizo viral en redes sociales en el año 2010 por su aspecto físico; el muchacho fue víctima de cyberbulling y se hizo mundialmente en YouTube conocido como ‘Bebecito emoxito’.

Luego de varios años de estar en el anonimato, el joven regresó pero esta vez como youtuber y el primer video que ha compartido en YouTube ha generado polémica por un insólito detalle. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Alexis Alejandro Villanueva, o como miles de usuarios de redes sociales lo recuerdan ha vuelta a YouTube y esta vez con su propio canal en el que hace lo que ‘mejor sabe hacer’.

Así es, el joven que fue víctima de cyberbullying en el 2010 regresa a YouTube y esta vez haciendo entrevistas en la calle. Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido la temática que ha utilizado el joven para saltar a la fama en dicha plataforma de videos.

Como podemos ver en las imágenes que se han viralizado rápidamente en YouTube, el joven funge de periodista e intercepta a algunas personas en la calle para hacerles algunas preguntas; sin embargo, sus interrogantes han causado indignación puesto que resultaron “ofensivas” para algunos usuarios.

“¿Cómo le vas a preguntar eso? “, “¿Qué inoportuno?”; son algunas de los comentarios que se pudieron rescatar de dicho video en el que se ve al joven recorriendo algunas calles de México y visitando una convención de videojuegos, lugar en el que no fue muy bien recibido por los participantes.

¿Recuerdas a ‘Bebecito emoxito’? Si no es así te invitamos a ver el siguiente video que ha desatado miles de comentarios en YouTube.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO