Facebook viral: joven descubre la infidelidad de su pareja por revelación que hace 'Siri' [VIDEO]

No lo podía creer. Una chica se llevó la sorpresa de su vida luego que 'Siri' revelara su oscuro secreto que le ocultaba a su pareja, usuarios de Facebook quedaron impresionados ante la frase que escucharon. 

No lo podía creer. Una chica se llevó la sorpresa de su vida luego que 'Siri' revelara su oscuro secreto que le ocultaba a su pareja, usuarios de Facebook quedaron impresionados ante la frase que escucharon. 

¿No sabes dónde encontrar nuevos virales? Te comentamos que Facebook es la plataforma por excelencia para encontrar este tipo de material, debido que millones de personas comparten todo tipo de materiales, en cualquier momento del día. Por lo general, encuentras clips tiernos o graciosos, como por ejemplo, este último video que te dejará sorprendido.

En su mayoría, los clips tienen como protagonistas a parejas, quienes realizan actos graciosos. En esta oportunidad, una joven no pensó que sería 'troleada' por su celular frente a su enamorado. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota para que sepas todo sobre el nuevo viral de Facebook.

Una pareja de enamorados se encontraba descansando de lo más tranquilo, cuando la joven decide darle una orden a su celular, sin imaginar que sería 'troleada' épicamente. "Siri, llama a mi novio", fueron las palabras de la muchacha y lo que escuchó, delataría su infidelidad ante la presencia del joven.

"¿Cuál de todos?" fue la respuesta del celular. En ese momento la joven se quedó asustada y el muchacho volteo la cara de manera sorpresiva, dándose cuenta que le habían sido infiel. Este hecho generó diversos comentarios en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sentir, sobre todo en Facebook.

"Eso no parece un iPhone", "Todo está armado", "No sabía que los Alcatel tenían Siri", son algunos de los comentarios de los usuarios, quienes han creído que el video es armado. Sin duda alguna, hubieron otros que sí lo creyeron y compartieron en sus perfiles de Facebook, donde se volvió viral.

Aquí podrás ver el video original de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO