Google Maps: recorre la UNMSM y pilla a su novio en curioso momento [FOTOS]

No lo podía creer. Un chica usó Google Maps para recorrer los alrededores de la UNMSM, sin pensar que encontraría a su pareja en una extraña escena. Aquí te compartimos las capturas. 

No lo podía creer. Un chica usó Google Maps para recorrer los alrededores de la UNMSM, sin pensar que encontraría a su pareja en una extraña escena. Aquí te compartimos las capturas. 

Quedarás en shock al ver las imágenes. Miles de personas han quedado impactadas, luego de que las cámaras de Google Maps descubrieran algo insólito en los alrededores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), esto luego de que una chica decidiera buscar a su novio, quien estudiaba en dicha casa de estudios superiores.

Antes de empezar a recorrer las calles de la UNMSM, había quedado con su enamorado en que ninguno saldría, pues pasarían un día tranquilo; sin embargo, se quedó impactada luego de descubrirlo en un acto 'bochornoso'. Las cámaras de Google Maps captaron el preciso instante y las fotografías no tardaron en volverse viral.

La joven se sintió que había sido engañada, pues su enamorado le había dicho en más de una ocasión que no era de comer productos en la calle. Sin embargo, las imágenes dicen todo lo contrario. La muchacha no dudó en captar todas las imágenes de Google Maps para luego pedirle explicaciones.

Según las fotografías que podrás ver en esta nota, el muchacho sale comiendo un poco de budín, algo que le generó una tremenda molestia a la joven, quien no dudó en llamarlo para pedirle explicaciones, pues se había sentido burlada con el accionar de su enamorado.

Muchos usuarios de las redes sociales expresaron su malestar pues, todos están en el derecho de comer lo que deseen en la calle, algo que no le pareció a la joven. Esta peculiar escena que fue captada por Google Maps no tardó den volverse viral y aquí podrás ver la secuencias de imágenes.

Si quieres ver las fotografías de este curioso descubrimiento hecho por Google Maps, no dudes en revisar nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. Revísala, te aseguramos que quedarás sorprendido al verlas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO