Vía Facebook: ¿sicarios en el Callao? Entérate de la verdad del polémico viral [VIIDEO]

Un video compartido en Facebook nos mostró a un grupo de sicarios, fuertemente armados, en el barrio de Atahualpa, en el Callao, lo que generó una gran preocupación. ¿Esto realmente pasó?

Un video compartido en Facebook nos mostró a un grupo de sicarios, fuertemente armados, en el barrio de Atahualpa, en el Callao, lo que generó una gran preocupación. ¿Esto realmente pasó?

Miles se sorprendieron. El exprocurador Ronald Gamarra publicó en Facebook un video que mostraba a unos presuntos sicarios en el barrio de Atahualpa, en el Callao, lo que generó mucha preocupación en las redes sociales; sin embargo, una conocida página "Las Caras De Atahualpa #3" que reveló la erdad de este impactante viral.

Según Ronald Gamarra, el video presenta a un grupo de sicarios a vista y paciencia de todos los vecinos del Callao. "Señor ministro del Interior, señor jefe de la Policía Nacional, qué tal y qué tanta inseguridad en el Callao", manifestó el exprocurador, sin imaginar que en realidad ese clip formaba parte de la realización del teaser de un corto.

De acuerdo con la página de Facebook "Las Caras De Atahualpa #3", el video no presenta a ningún sicario. "Grabación del segundo teaser promocional de Sicarios: El Reclutamiento. Gracias, a todos los actores que participaron", se puede leer en la publicación que compartieron.

Cabe manifestar que este video viral ha generado demasiada preocupación en redes sociales ya que los hombre portan armas y miles creyeron que eran de verdad. "Estamos mal en seguridad. Los políticos deberían dejar de preocuparse por ellos mismo y hacer algo por el pueblo", manifestó un usuario de Facebook.

Otros cibernautas sí se percataron que el video formaba parte de un teaser y también desmintieron al exprocurador Ronald Gamarra. "Es mejor investigar un poquito más señor Gamarra. El vídeo que usted publica es una grabación de una escena de la serie Sicarios que será trasmitida por Netflix y usaron como locación la calle Atahualpa del Callao por sus pintorescos graffitis y retratos de salseros", señaló un internauta.

El video generó tanto impacto en redes sociales que ya cuenta con más de 15 mil reproducciones y cientos de compartidos.

Mira aquí el video viral que ha desatado todo tipo de reacciones en Facebook:

Así desmintieron el contenido del video viral en Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO