Google Maps: ¿Dónde está recluída Keiko Fujimori? Aquí te mostramos todas las imágenes

¿Dónde estará recluida Keiko Fujimori? Google Maps reveló la incógnita con diversas imágenes. Las fotos no tardaron de hacerse viral por la coyuntura. 

¿Dónde estará recluida Keiko Fujimori? Google Maps reveló la incógnita con diversas imágenes. Las fotos no tardaron de hacerse viral por la coyuntura. 

Keiko Fujimori, lideresa del partido político Fuerza Popular, está en boca de todos luego de su detención preliminar. Esta noticia llenó de curiosidad a algunos cibernautas, quienes recurrieron a Google Maps para conocer el lugar en el que estaba recluida. 

La Prefectura de Lima, el lugar dónde Keiko Fujimori está recluida, puede recorrerse gracias a Google Maps y si quieres saber dónde estará la lideresa de Fuerza Popular durante los 10 días que dura su prisión preventiva, tienes que seguir leyendo esta publicación y observar las imágenes.

Como se recuerda, el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, accedió al pedido de detención preliminar por diez días del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez. 

Esto provocó que la lideresa de Fuerza Popular sea detenida ayer, luego de que fuera a declarar, junto a su esposo Mark Vito, por el Caso Cocteles. Además de Keiko Fujimori, se ha ordenado la detención de otras 19 personas, entre ellas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare.

Luego de conocer su detención, Keiko Fujimori fue trasladada a la Prefectura de Lima, ubicada en la avenida España 400 y gracias a Google Maps pueden conocerla, sin la necesidad de estar presente, incluso puedes hacer un recorrido por sus alrededores.

Aunque no se puede recorrer el interior de la Prefectura de Lima, Google Maps si te permite cambiar el año en que el vehículo del gigante tecnológico recorrió los alrededores de estas instalaciones, por lo que podemos ver cómo ha cambiado.

Pese a que Google Maps no permite hacer recorridos internos por la Prefectura de Lima, la congresista fujimorista Luz Salgado reveló algunos detalles del lugar dónde Keiko Fujimori deberá permanecer detenida diez días.

"Ella está en una habitación con tres resguardos. Es una sala pequeña con un sillón, con sillas, no es una situación como para poder descansar. No tiene contacto con otros detenidos", aseguró la parlamentaria.

Aquí te dejamos algunas fotos de la Prefectura de Lima que fue captada por Google Maps.

google maps

google maps

google maps

Aquí está el enlace para que tu mismo hagas el recorrido con Google Maps.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO