YouTube viral: fantasma de niña es captada en cementerio y asusta a miles [VIDEO]

Dos jóvenes intentaron invocar al fantasma de una niña, sin imaginar que ocurriría algo aterrador que te dejará helado. El video de YouTube asustó a miles.

Dos jóvenes intentaron invocar al fantasma de una niña, sin imaginar que ocurriría algo aterrador que te dejará helado. El video de YouTube asustó a miles.

Luego de ver las siguientes imágenes de YouTube no podrás dormir. En esta plataforma, los usuarios suelen encontrar todo tipo de material que tenga que ver con hechos paranormales, puesto que son temas muy controversiales. En esta oportunidad, el youtuber gRUNgerOFICIAl compartió un video que ha dado mucho que hablar.

La aparición de fantasmas no es algo de todos los días, si bien hay personas que no creen en ellos; hay otros que sí, incluso publican pruebas sobre ello para demostrar su existencia. Como por ejemplo, el siguiente video de YouTube donde se puede ver la aparición de una aterradora niña.

El youtuber gRUNgerOFICIAL comienza a narrar sobre una grabación del 3 de octubre del presente año. En las imágenes se pueden ver a dos jóvenes, quienes se adentran al cementerio "Dolores", el más grande de la ciudad de México, donde muchas personas afirman haber visto fantasmas rondando por el lugar.

Ambos jóvenes decidieron ir al panteón, para buscar un fantasma que responde al nombre de "Vicky", a quien trataron de invocar con dulces. Las imágenes no tardaron el volverse viral pues, el resultado ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios de YouTube.

Uno de los jóvenes que está grabando, anima a su amigo a invocar a "Vicky", quien estaba en medio de muchos chupetines. En ese momento, se dieron con la sorpresa de que una silueta de una niña aparece ante todos, asustandolos.

A continuación podrás ver el video original de YouTube, donde podrás sacar las conclusiones sobre si existe o no el fantasma.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO