Facebook: 'trolean' a hincha de Alianza Lima por ser miembro de mesa [FOTO]

Una fotografía en Facebook se volvió viral, debido a que un hincha de Alianza Lima fue 'troleado' de manera épica y no tardó en volverse viral.

Una fotografía en Facebook se volvió viral, debido a que un hincha de Alianza Lima fue 'troleado' de manera épica y no tardó en volverse viral.

Durante el transcurso del día, se llevaron a cabo las Elecciones Municipales y Regionales 2018, donde el ganador, a boca de urna, fue Jorge Muñoz, quien gobernará Lima durante los próximos cuatro años. Sin embargo, hubieron otras noticias que han acaparado las redes sociales, como por ejemplo, el nuevo viral de Facebook que la está 'rompiendo'.

Diversos usuarios han encontrado situaciones divertidas, mientras se encontraban rumbo a votar o en su centro de votación. Uno de ellos, se encontró con un hecho muy particular, por lo que no dudó en subirlo a su cuenta de Facebook. ¿Qué pasó? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Mientras estaba esperando su turno para votar, un usuario se dio cuenta que el miembro de mesa llevaba una camiseta de Alianza Lima, y que, a su costado, habían dos personas que se estaban riendo. El joven no dudó en tomar una foto para 'trolearlos', sin imaginar que se haría viral.

Diferentes cibernautas de las redes sociales han 'troleado' la fotografía con comentarios como "Alianza Mesa", o "El presidente de la mesa es de Alianza Lima", estas bromas fueron realizadas, en su mayor parte, por hinchas de Universitario de Deportes, quienes vienen molestando a la gente aliancista de esa manera.

Así mismo, también se pueden leer comentarios como "cuidado con los Brayan", o "si los veo en la calle, le doy mi celular", por la apariencia de los sujetos que acompañan al hincha de Alianza Lima. A continuación, podrás ver la fotografía de Facebook que está en boca de todos.

Alianza Lima

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO