YouTube: Visitaron un gallinero en Australia y tuvieron la peor experiencia de todas

El último video viral de YouTube muestra a una familia de turistas que visitó una granja de Australia y terminaron llevándose la peor experiencia de todas.

El último video viral de YouTube muestra a una familia de turistas que visitó una granja de Australia y terminaron llevándose la peor experiencia de todas.

YouTube se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas ya que es el lugar ideal para encontrar todo tipo de videos virales, los cuales suelen presentar historias interesantes. Por ejemplo, desde hace unas horas está circulando un clip que tiene un impensado desenlace.

Una familia entera se encontraba de vacaciones en Australia. Un día, el padre decidió visitar un conocido gallinero; sin embargo, terminó arrepintiéndose porque vivió uno de los peores días de su vida. ¿Qué fue lo que pasó? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube que ha generado todo tipo de comentarios.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la familia ingresó al gallinero y lo único que encontraron fue a una enorme pitón. Al ver a este peligroso animal, todos gritaron y salieron corriendo del recinto.

"Entramos al gallinero y nos llevamos una gran sorpresa. No había ninguna gallina, tan solo había una enorme pitón. Mis hijos se asustaron demasiado", señaló el padre de familia en la leyenda del video viral de YouTube.

¿Qué ocurrió con la pitón? El dueño del gallinero llamó a un protector de animales para que la ponga a buen recaudo. Y fue así como la serpiente terminó en uno de los mejores zoológicos de Australia.

Como era de esperarse, miles de internautas se manifestaron luego de ver el video viral. "Yo hubiera reaccionado igual si encontraba a una serpiente pitón. Menos mal que no les pasó nada", señaló un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de 90 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO