YouTube viral: atrapa extraño pez, lo abre y queda aterrado al ver lo que había dentro [VIDEO]

Nunca lo hubiera imaginado. Un video de YouTube que fue grabado en Brasil nos muestra el momento exacto en que abren un extraño pez y quedan aterrados al descubrir lo que tenía en su interior.

Nunca lo hubiera imaginado. Un video de YouTube que fue grabado en Brasil nos muestra el momento exacto en que abren un extraño pez y quedan aterrados al descubrir lo que tenía en su interior.

Para no creer. Miles de personas en YouTube quedaron espantadas, luego de que se volviera viral un video que muestra el preciso instante en que un extraño pez fue atrapado y abierto, sin imaginar que lo que tendría en su interior iba a poner los pelos de punta a miles de cibernautas en las redes sociales.

Un muchacho se encontraba caminando cerca a un río en Brasil cuando de pronto se percató que decenas de pescadores estaban reunidos. Esto le llamó la atención, motivo por el que se acercó sin imaginar que encontraría algo sumamente extraño. ¿Qué pasó? En la siguiente nota conocerás todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, los pescadores estaban reunidos porque habían encontrado a un pez con un enorme bulto. Esto llamó bastante su atención por lo que decidieron abrirlo y ver lo que había en su interior.

¿Qué encontraron? De acuerdo con el video viral de YouTube, el pez se había comido a una serpiente de un solo bocado. Este hecho asustó demasiado a los pescadores ya que no es usual que los peces coman reptiles.

"Estaba paseando por un conocido río de Brasil y me llevé la sorpresa más grande de mi vida. Un pez se había comido a una serpiente. ¡Miren las imágenes que grabé!", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron asombrados con este suceso. "¡Qué increíble! Jamás imaginé ver a una serpiente dentro de un pez. Es lo más terrorífico que he visto hoy", señaló un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral cuenta con más de 9 millones de reproducciones, cerca de 40 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Esto lo convierte en uno de los clips con más visitas en la primera semana de octubre.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO