Facebook Viral: Épico final tras enfrentamiento de un perro con un 'tornado' [VIDEO]

No lo vas a poder creer. En un nuevo vídeo que fue compartido en Facebook  se pude ver la épica batalla de este perrito contra lo que parece ser un 'tornado'. En esta nota te contamos todos los detalles. 

No lo vas a poder creer. En un nuevo vídeo que fue compartido en Facebook  se pude ver la épica batalla de este perrito contra lo que parece ser un 'tornado'. En esta nota te contamos todos los detalles. 

Si lo que buscas es encontrar vídeo virales para pasar el rato, entonces Facebook  es la red social ideal para ti, que eres un amante de los clips que son vistos en todo el mundo. Son miles de personas que postean  vídeos a cada momento ¿Incrédulo? Pues mira el siguiente vídeo y te sorprenderás. 

Increíbles imágenes causan sensación. En la red social Facebook se volvió tendencia un video que muestra el 'combate' que un perro tuvo contra un tornado, un hecho que no tardó en volverse famoso en la Internet, donde los cibernautas no pueden creer cómo terminó todo.

El video viral de Facebook ha provocado la risa de los internautas. El remolino de polvo sorprendió al perro quien se encontraba tranquilo caminando con su ama. Su intriga lo hizo enfrentar al fenómeno natural de una curiosa forma. 

El perro se percata del remolino y decide enfrentarlo; sin embargo, el fenómeno aparece y desaparece como si estuviera esquivando a la mascota. Su dueña ríe al ver la divertida anécdota de su amigo de cuatro patas. El can se divirtió demasiado al sentir el fuerte viento sobre su cuerpo. Al final el 'diablo de polvo' se desvanece dejando al animal con las ganas de seguir jugando. 

Este tierno animalito vio que algo "extraño" surgía del suelo y decidió investigar de qué se trata, cuando lo supo no dudó en buscarle pelea. Fueron solo segundos que se ve al perro divertirse con el tornado. 

Cabe mencionar que el video ha sido compartido por más de 10 mil usuarios en Facebook, entre los comentarios se lee "los perros y los tornados se llevan muy bien", "pobre perro, casi se lo lleva el viento", "eso no es nada, mi mascota se pelea con los rayos", fueron las reacciones de los internautas. 

El 'diablo de polvo' es un fuerte torbellino que puede llegar hasta los 1000 metros de alto. Su movimiento vertical lo hace amenazadora, incluso puede desmantelar el techo de una casa y llevarse árboles. 

Mira aquí el video original

Serpiente tiene épico duelo a muerte con víbora y desenlace sorprende a todos

Un muchacho se encontraba paseando por la selva de África cuando de pronto se percató que una víbora estaba buscando una presa. En ese momento, el turista sacó su celular y decidió hacerle un seguimiento al animal, sin imaginar que pasaría algo sumamente sorprendente frente a sus ojos. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles del más reciente video viral de Facebook.

Abejas destruyen colonia de avispas asiáticas y video deja en shock a todos

Dos muchachos se percataron que un nido de avispas asiáticas se había establecido en una colmena abandonada cerca a sus viviendas y esto los llenó de terror ya que estos pequeños animales pueden reproducirse con facilidad y así formar plagas. Para su buena suerte, a los pocos días llegaron miles de abejas y se encargaron de expulsar a las invasoras en cuestión de minutos, tal y como se ve en esta nota del reciente video viral de Facebook.

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO