YouTube: niño se acerca a su burro, lo monta y ambos huyen a toda velocidad [VIDEO]

Un hilarante video de Youtube dejó asombrado a miles al ver la habilidad que tiene un burro para recorrer la carretera. El niño lo cabalgó como si el animal fuera un caballo.

Un hilarante video de Youtube dejó asombrado a miles al ver la habilidad que tiene un burro para recorrer la carretera. El niño lo cabalgó como si el animal fuera un caballo.

Te matarás de risa al ver estas imágenes. Youtube tiene muchos videos extraños, uno de ellos tiene como protagonista a un niño que se acercó a su burro, subió a él y lo cabalgó como si si se tratase de caballo, un hecho que generó carcajadas en Internet.

Es común que los videos de animales causen furor entre los usuarios de Youtube. Esto se debe a que dichos clips suelen presentar a mascotas en situaciones inusuales, tal es el caso de este burro, el más “veloz del mundo”, como lo recalcó su amo. 

En pequeño protagonista del viral de YouTube subió a la espalda de su mascota y con una de sus piernas realizó el ademán de "calentar los motores de una moto", con el fin de coger más velocidad. En uno de los enfoques de imagen el niño comprobó que su burro este en correctas condiciones.

Tras ver la grabación, alguien tuvo la idea de editarlo y añadirle el sonido que emite una moto en su previo calentamiento, para finalmente subirlo a YouTube. Este video viral ha provocado muchas burlas en los usuarios. 

Este clip ha causado sensación en los usuarios de todo el mundo, los populares protagonistas, el niño y el burro, se han robado la atención de ciento de personas, quienes no dejan de compartir este material visual en  YouTubeFacebook e Instagram donde se volvió tendencia.

Mira aquí el gracioso video de YouTube:

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO