Facebook viral: así reacciona una enfermera inocente a broma en 'doble sentido' de paciente [VIDEO]

Nadie lo hubiera imaginado. En Facebook se ha vuelto famosa una enfermera que fue víctima de una broma en 'doble sentido' que la volvería blanco de mofas en la red social.

12 Sep 2018 | 10:38 h

Nadie lo hubiera imaginado. En Facebook se ha vuelto famosa una enfermera que fue víctima de una broma en 'doble sentido' que la volvería blanco de mofas en la red social.

Es imposible no reírse. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un viral que está causando sensación en la red social, ya que muestra el preciso instante en que una enfermera es víctima de una broma en doble sentido y tiene una inocente reacción que se viralizó en la red social.

Random para todos, la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, la mayoría de usuarios está seguro que sucedió en México, esto debido al acento de la enfermera.

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron las 967 mil reproducciones en Facebook, la enfermera debía llamar al siguiente paciente de la lista, el cuál tenía un nombre muy extraño que ella no notó en un primer momento.

'Elver Galarza', se puede escuchar decir a la enfermera. 'Galarga' le dice uno de los pacientes. La enfermera lee nuevamente el nombre y desata la risa de todos, muy confundida, finalmente entiende que alguien la 'troleó'.

Las imágenes publicadas en Facebook han provocado un sinnúmero de reacciones en la red social, la mayoría de usuarios que no pudieron aguantar la risa con la inocente reacción de esta enfermera que no imaginó que estaba siendo troleada.

Mira aquí el video original de Facebook

Otros virales de Facebook

Abuelito trolea a boxeador

Un video compartido en Facebook nos muestra el preciso instante en que un boxeador es 'troleado' por un abuelo al que pensaba derrotar fácilmente; sin embargo, más vale el diablo por viejo que por diablo.

Las imágenes de este hecho, que podrás ver aquí, han sorprendido a más de uno en la red social y aunque no lo creas, este hecho refuerza la teoría de que nunca debes subestimar a tu rival, no importa su edad.

Te puede interesar