Facebook viral: Conmoción al ver a un perrito suplicando que no lo abandonen [VIDEO]

La crueldad contra los animales quedó reflejada en Facebook, con este video que se volvió viral. Un can lucha por no ser abandonado por sus dueños.

La crueldad contra los animales quedó reflejada en Facebook, con este video que se volvió viral. Un can lucha por no ser abandonado por sus dueños.

La crueldad que algunos seres humanos pueden tener contra animales, no tiene límites, tal como este video que ha generado gran conmoción en Facebook, al ver cómo un perrito suplica a sus dueños para que no lo abandonen en medio de una carretera en la ciudad de Bogotá, Colombia. Un conductor grabó este lamentable hecho.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios mostraron su indignación ante esta pareja que no tuvo piedad del perrito, ya sea por el abandono, o porque corrió el riesgo de ser arrollado por otro vehículo. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me enoja”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perro que conmovió a todos por su reacción ante un abandono.

Según informaron usuarios en Facebook, los dueños del perro que están en una moto dejaron al can a su suerte, pero este animalito fiel, los siguió por varios minutos, es por eso que un usuario que conducía detrás de ellos, decidió grabar la cruel escena, donde en una parada de semáforo el perro suplica porque lo suban al vehículo, pero es empujado en varias oportunidades por estos sujetos.

Luego, ellos sin tener piedad por evitar que algún coche atropelle al perro, deciden seguir adelante, mientras el can corre a su lado, esperando ser recogido en un momento por ellos. La escena causó gran indignación en redes.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO