Facebook Viral: Minero patea barril en lugar oscuro y algo terrorífico sucede [VIDEO]

Extraño sonido dejó en shock a todos. Usuarios de Facebook quedaron aterrados tras ver este video de una mina en donde pasa algo tenebroso.

Extraño sonido dejó en shock a todos. Usuarios de Facebook quedaron aterrados tras ver este video de una mina en donde pasa algo tenebroso.

Un ruido dejó paralizados a miles. Un video de Facebook ha venido aterrorizando a muchos usuarios, pues cuando un hombre lanzó un barril al vacío de una mina para conocer la profundidad algo terrorífico se escuchó en el fondo. ¿Qué fue lo que sonó? Continúa en la nota y averigua qué fue lo que pasó.

En un video de Facebook que generó varias reacciones en los cibernautas, un suceso paranormal alertó a miles de personas, pues relacionaron este hecho a los conocidos clips de exploración urbana que terminan en apariciones aterradores; sin embargo, este viral es un tanto diferente.

Cuando un hombre vestido con la indumentaria correspondiente estaba en una mina, lanzó un barril vacío a un espacio muy oscuro para saber qué tan profundo era. El video que se ha hecho popular en Facebook tiene una duración de medio minuto en el que el barril caía sin detenerse hasta los dos últimos segundos. 

Una vez que el barril dejó de sonar como si estuviera rebotando entre escombros rocosos, un silencio fugaz separó los golpes del objeto con lo que parece un gruñido aterrador. Los comentarios que se pueden ver en Facebook son de asombro, temor y algunos de diversión.

El video fue compartido en Facebook por un popular personaje de YouTube, DrossRotzank, quien se caracteriza por tocar temas de carácter perturbador y misterioso.

La grabación ha alcanzado tener más de 7 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido poco más de 2 mil veces. Lo cierto es que la incógnita del perturbador sonido que se escucha al final del video sigue siendo un misterio y más de uno ha especulado que podría tratarse de un ser paranormal en el fondo de la mina.

Por Facebook han pasado infinidad de videos de diversos tipos, pero los que guardan un misterio tenebroso han generado muchas reacciones y se han convertido en virales rápidamente. El público de esta red social parece ser fan de los hechos paranormales.

Te puede interesar